Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 26 de febrero de 2013

Abejas en AC:NL

Hola! :D

Hace unos minutos, acabo de terminar de ver un vídeo de Nintendo sobre AC:NL (3DS) y en uno de estos vídeos que salen a un lado, me ha interesado mucho el siguiente:


Antes que nada. ¿Os habéis fijado en el copo de nieve 'grande' que es diferente a los demás en el minuto 1.04? Pues ese se puede cazar con la red ;)
Bueno, pues a lo que iba (os dejaba esa simple curiosidad): en este vídeo nos enseña algo sobre las abejas (¡wow!) Casi al final dice que es muy muy fácil, se oye un 'super super easy' que significa pues eso, muy muy fácil (o super super fácil xD). Además, nos explica cómo encontrar a esas abejas (fácil, agitando los árboles).
He estado investigando y resulta que estas abejas son muy fáciles de cazar porque te da tiempo de huir y sacar tu red para cazarlas (cómo habéis visto en el vídeo y es algo parecido como en AC:CF, Wii).
Te pueden ocurrir dos cosas: la primera que te piquen (¡magnífico! D:) y la segunda, que las caces y consigas algo de dinero (¿a quién no le gusta esto último?)
Además, como vemos en la imagen de la izquierda (<-) podemos conseguir (las abejas) y la colmena
Sí, sí.
Cuando cacemos (o nos piquen...) las abejas, podemos acercanos al árbol de donde ha caído la colmena y recogerla. ¡Y venderla!

¿No es chulo? Si es que este juego está destacando por todo lo alto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO