Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 4 de febrero de 2013

Aurora: 95º personaje de la SS + Información

Hola! :)

Lunes... Este fin de semana se me ha pasado muy rápido! D: Bueno, quería deciros de que me he cambiado de nombre, ya no soy Glimmer District One, ni Nerea Mellark Tribute ni nada, ahora soy Doona Mellark Grigori, y si no te gusta, no leas mi nombre xD El nombre surgió porque este fin de semana, me he creado una nueva familia" en los Sims 3 para la Wii y entonces, cuando iba a crear a mi hija pequeña, pues me salía como ejemplo de nombra "Doona" y me gustó mucho, así que decidí cambiármelo en Blogger ^-^ Espero que no os moleste :P Una historia muy bonita *^* Hahaha, aquí os dejo a Aurora, una vecina pingüina (y mi mejor amiga-vecina que he tenido en todo el juego...) que estará esta semana como vecina especial. Dale a más información para seguir leyendo la entrada^^


Aurora.png-Datos-
Nombre: Aurora
Nombre en inglés (¡e italiano!): Aurora
Sexo: Chica
Animal: Pingüino
Carácter: Normal
Cumpleaños: 27 de enero
Muletilla: pescadito (si no me equivoco...)

-Etimología-
Al leer su nombre o escucharlo, nos recuerda a la aurora boreal, un fenómeno meteorológico lumínico de los sitios cercanos a los polos. Entre ellos, es la Antártida (lugar en el que viven los pingüinos). También puede ser por el nombre común de persona: Aurora.

-Apariencia-
Es una pingüina nomral. Tiene la cabeza blanca y negra, las alas y parte del cuerpo gris oscuro y la zona de la barriga gris claro. Las patas negras. Lleva un traje morado con un estampado de flores. Sus ojos son muy grandes y negros, como los de un Giroide.

-Personalidad-
Es una vecina tranquila, como cualquier vecina de su carácter. Es muy fácil ofenderla especialmente lo hacen los vecinos perezosos y gruñones. Disfrutará de sus hobbies, uno de ellos es pescar. Suele pedir a menudo visitar nuestra casa, ya que le gusta nuestra compañía. En AC:WW (Ds) tendrá una amiga imaginaria: Fregonita. Se lleva bien con otros vecinos normales, presumidas y alegres.

Doona Mellark Grigori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO