Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 2 de febrero de 2013

Comentarios!!

Hola! (:

Siento si he tardado en contestar a los que habéis comentado, he estado gran parte de la mañana durmiendo xD y al levantarme, me puse a hacer los deberes... y por la tarde no he estado en mi casa ^3^ Pero ahora zí que zí x] Aquí os contesto a aquellas 7 personas que han comentado.

 Comentario Julia: ¡¡¡Ostras, qué fuerte!!! En un día habéis cambiado dos cosas del blog simplemente porque yo lo he propuesto. :'D ¡Qué guay!
Respuesta: Hahaha. Sii simplemente no, es una mejora para el blog. Los comentarios cuentan y las mejoras también :3
Comentario Aitor Corylus: Holaaaaaa, buenoo, pues que como ahora se que te gustan los juegos del hambre me afilias yo te afilio ahora!! Me podrias dar tu opinion?? Gracias ^^
Respuesta: Vavava pero solo te afilio si es cierto que tu me tienes afiliada :3
Comentario Anónimo:  Si lo podrias resumir..............
Respuesta: Si tuvieras ganas de leer..............
Comentario Anónimo:  yo no quiero esperar tanto , quiero ese juegooooooo
Respuesta: ¿Qué se le va a hacer? Si se puediese adelantar el tiempo como en el juego... x]
Comentario Anónimo: pero al final te dan la corona ???
Respuesta: Claro que te la dan. ¿Has leído bien la entrada?
Comentario Blanquiblu Azul:  Hola soy la que le envió hace un tiempo un video de animal crossing new leaf y he visto un montón más en youtube como este http://www.youtube.com/watch?v=yEG6h4li-mU espero que encuentren más información para poner entradas chulas Salu2.
Respuesta: Sé quien eres ^^ Sale tu nombre cuando comentas ;) Gracias por decirnos los vídeos ya que lo ponemos junto a tu comentario :3 Gracias por ayudarnos y avisarnos ^^ Saludos a ti también.
Comentario Anónimo:  Yo se donde aparece aparece en la Wii pero lo malo esque solo aparece aveces que mal yo prefiero a forma t que ha rese t
Respuesta: Ya lo sé :) Yo nunca he visto a Forma T. :(

Nada más. Byee!
 
 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO