Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 8 de febrero de 2013

Un blog se une al mundo! :D

Hola querida gentecilla! :3

Veréis, quiero pedir perdón por no haber publicado nada durante estos días, es que he estado estudiando para un examen que tenía hoy y... bueno, tenía que estudiar x] Me ha salido bien, ha sido largo, pero me ha salido bien ^^ Quería pediros perdón por eso y avisaros de que seguramente estaré igual o más o menos así durante la semana que viene, pero vamos, intentaré subir algo u.u

En fin, ahora os quería poner esta entrada para que me hagáis un pequeño favor ^^ Mi amiga Delly se ha unido al mundo de blogger y se ha creado un blog de una historia que tiene en mente y la está empezando a publicar. ¡No llevas perdido mucho! Sólo lleva publicado la introducción. Y trata sobre Los Juegos del Hambre. Está tela de bien. Aquí os dejo la dirección, espero que sigáis la historia como la estoy siguiendo yo y que os hagáis seguidores. Estará afiliada con los otros blogs :) Os dejo lo que tiene de título y al final su dirección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO