Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 23 de febrero de 2013

Comentarios! :D

Hola hola! :)

Aquí os dejo la respuesta hacia esos cuatro comentarios que esperan moderación para hoy. Gracias por comentar y siento mucho si estos días he estado un poco ausente, he estado muy liada con eso de los exámenes y tal, pero ya me pongo (os pongo) más al día y seguiré estando activa, además pronto anunciaré si hay ayudante o no (finales de febrero o principios de marzo). Sin más, aquí os dejo la respuesta hacia esos comentarios. Si tenéis dudas, preguntad, si queréis comentar, comentad ;)

Comentario Julia: ¡Bieeeeen! ¡Qué emoción!
Respuesta: ¡Sí! Ya queda menos para su llegada a España. De hecho, he puesto un marcador con la cuenta atrás :3 

Comentario Blaquiblu Azul: He encontrado un video super bueno con un monton de cosas que podeis poner. Ah! y encima el video es de nintendo. Salu2. http://youtube.com/usernintendoes
Respuesta: Vale ^^ He puesto ahí el enlace :) Gracias y besos :)

Comentario Patry y Tita: FELICIDADESMUCHASFELICIDADEEES!! :) Me hace ilusión haber colaborado :D (Pero qué cría me estoy sintiendo ahora... xD) Una cosita solo: Kill the DJ es de Green Day, no de Green Days :) Seré tiquismiquis... Bueno, que eso, que sigáis así y que me encanta vuestro blog. Saludiiis! ;3 PD: Buscad canciones de Skrillrex, por ejemplo: Scary monster and nice sprites :P
Respuesta: Muchas gracias :') No te sientas crías, es normal en una persona x] Lo sé, es en singular, pero al escribirlo con rapidez le he puesto una S de más xD Cuando la actualice la quitaré :3 Y pondré esa canción ^^ Besos.

Comentario Anónimo: ¿Por que me dice que el capitulo 28,29 y 30 no existen de Annie y el ladrón de objetos?
Respuesta: Habré copiado mal el enlace. Pronto lo solucionaré ;)

Bueno, nada más. Siento si no he puesto el vídeo de Blanquiblu Azul ni lo he puesto todo en colores >.< Estoy desde el portátil de mi hermana y me va un poco lento. Deciros que el último comentario de Anónimo y el de Patry y Tita los he borrado SIN QUERER. No los iba a borrar, en vez de darle a publicar le he dado a borrar. Sorry!! >.<
Beshines!
∂๏๏ηค gяเgя๏яเ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO