Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 11 de diciembre de 2013

AC:NL ya disponible para 2DS

Hola! ^^

En mi ordenador hay veces que empiezan a aparecer anuncios sobre FNAC, Amazon, etc. y hoy, cuando lo he encendido, me ha aparecido uno muy muy interesante, así que no he dudado en hacer click sobre él ^^


La imagen es la que tenéis arriba y resulta ser que, como sobréis, Nintendo sacó a la venta hace varios días-semanas, la nueva 2DS y ahora, han sacado un pack exclusivo donde te viene la 2DS con el juego de AC:NL descargado.
Al menos, en la tienda Amazon cuesta 172'00€. Aunque debe de rondar ese precio, 160€ a 180€.
Aquí os dejo el enlace de la tienda Amazon. Click AQUÍ.

Yo creo que sale algo más barato que comprar la 2DS o 3DS y luego el juego, peeeero, hay que tener en cuentas las cualidades de la 2DS y las de la 3DS.
A mí no me llama mucho la atención de la 2DS, pero agrada ver estos anuncios ya que AC:NL es muy "necesitado" para animalcrossingnianos (x3)

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO