Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 1 de diciembre de 2013

¡Hola animalcrossingnianos!

¡Hola!

Como ya sabréis, Marvin y Blanqui se han ido del blog, y por eso Manbius me ha elegido como ayudante. Como Manbius ya dijo, ella escribirá de lunes a jueves, y yo escribiré los viernes, sábados y domingos.

Os voy a contar algunas cosas sobre mí:
Me llamo Mai, me encanta leer de todo, pero me encantan los libros de distopía, fantasía, comedia, drama, misterio, ciencia ficción, aventura... de literatura juvenil sobre todo, (THG, Harry Potter, Divergente, CDS, LVDSUM, TFIOS....); adoro ver películas de todo tipo, pero sobre todo las películas basadas en libros, (LVDSUM, ESDLA, El Gran Gatsby, El Gran Lebowski, Dando La Nota, World War Z, THG, Harry Potter...) ; jugar a videojuegos; ver series online; fangirlear... x3
Sigo este blog desde hace mucho tiempo y siempre me ha gustado mucho.

Quería dar las gracias a Manbius por elegirme como ayudante. :3

¡Nos leemos el viernes! Un beso. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO