Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Entrega de premios del antiguo concurso

Hola animalcrossingnianos!

*ACTUALIZADO

Buenas noches ^^ Quería deciros que me acabo de conectar con Blanqui para que me entregue su parte de regalos para los ganadores del concurso que ella creó (el de la decoración exterior de la casa). Podéis ver los ganadores pinchando AQUÍ.
Y bueno, Marvin también me dio hace una semana o cosa así la parte de sus premios.
¡Cristina A., Angie y Ainara, preparaos este puente, tendréis premios! A Ainara le podré dar los premios por correo, pero será la última en elegirlos, para que no penséis mal ni haya problemas.

Todos los regalos que me ha dado Blanqui y Marvin, y los míos, están envueltos en papel de regalo que he comprado en la tienda de T&N, así que no sé cuál es cuál, es... sorpresa. Las bayas, las entregaré sin envolver, claro.
Así que... las tres ganadoras, apuntad día y hora. Si dicho día no podéis venir, me decís un día y quedamos entre las dos o cualquier cosa, pero ya tendría que ser para las vacaciones de invierno: a partir del 20 de diciembre.

Quedada 1
Día: Domingo 8 de diciembre
Hora: 16:30h a 17:00h.
*Si hay problema, avisaré por CHAT DEL BLOG.

Si no podéis quedar alguna ganadora ninguno de esos días, mandad un mensaje al correo del blog (animal.crossing.blog10@gmail.com) o comentario por chat o entrada :3
Os recuerdo finalmente los premios:
PRIMER PUESTO (Cristina A)
PREMIO; 30.000 bayas + publicidad de blog (si no tiene blog, 3 objetos sorpresas aleatorios: también se le da la opción de elegir).
SEGUNDO PUESTO (Ainara)
PREMIO; 15.000 bayas + 2 objeto sorpresa
TERCER PREMIO (Angie)
PREMIO; 3.000 bayas + 1 objeto sorpresa

Y mis datos de AC:NL!
Nombre: Nerea
Pueblo: Panem
Código: 1177 - 7240 - 1087
Nada más!
Buenas noches!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO