Visitas

¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 9 de diciembre de 2013

El barco de la capitana Daisy

Hola de nuevo!

Os quiero hablar de un blog nuevo que ha aparecido en el mundo del Blog y que es de una amistad de este blog, así que quiero hacerle algo de publicidad porque es un blog interesante y, además, porque es uno de los premios que P=Cris·V ha ganado al participar en el concurso y obtener el primer puesto.
P=Cris·V creó un blog el pasado 31 de octubre.


El blog tiene un tema variado. Habla sobre curiosidades, algún truco, noticias interesantes... Pero el mayor tema principal, es los videojuegos (desde mi punto de vista), algo interesante en la edad que tenemos ahora la mayoría de nosotros.
Es algo nuevo y escasea de seguidores, pero no de visitas ñ.ñ La he afiliado en este blog, así que podéis ver sus noticias más nuevas, aunque también os animo por mi parte a visitar su blog y hacerse seguidor, porque es muy entretenido y hay cosas que seguro que no sabías ;)
Os dejo el enlace y, espero que lo visitéis porque no os va a defraudar :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO