Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 9 de diciembre de 2013

Cazar copos de nieve

Hola animalcrossingnianos! :3

¡Ya queda menos para que el pueblo esté nevado! Os cansaréis de leer esto, pero a partir del 11 de diciembre, los pueblos se volverán nevados.
Estos días, veréis alguna que otra nevada corta, pero no podrá blanco al pueblo U.U
Pero, a lo que tenéis que estar atentos es... ¡a los copos de nieve!

No penséis que todos los copos son iguales, redonditos y blancos, no. En AC:NL, ya vienen los copos interesantes. Son los más grandes y son los que podéis ver en la siguiente foto.


Sí.
Como podéis observar, estos copos de nieve no redondos y algo raros, se pueden cazar con la red y se pueden vender. No sé cuál es su precio, pero no nos dan muchas bayas, 100 más o menos.
Pero no los vendáis, no se pueden guardar en cartas ni en nuestro armario, así que lo mejor que hacer estos días es cazarlos y venderlos.

Cuando nuestro pueblo esté ya totalmente nevado, empezad a hacer muñecos de nieve, que por cierto, en esta edición podremos ver a una familia entera (ya no estará sólo Copito...) y cada componente tendrá su función (mañana pondré una entrada hablando de cada uno de ellos :3).
Pero... os digo algo, los copos de nieves "especiales" se los deberéis de entregar a Gélida y ella os intercambiará ese copo de nieve por algún mueble de la serie Hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO