Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 27 de octubre de 2010

Aleluya

Que alegria ese chico a terminado de pagar la casa, pues nene, vas muuuuuyyyyy lento.... como una tortuga. Ya ha gente que ya ha terminado de pagar la casa entera, ¿verdad? Ja ja ja... hombre, chico, yo he pensado de que has termindo de pagar la 1ª casa... si vas por la cuarta... ups... me mejor me callo y me cierro la cremallera de la boca... ¡y se acabó, chimpón! Ja ja ja... sois... de verdad. Ja ja ja.... siempre, antes que me duermo por la noche, pienso:
"¿Cómo estarán mis compis del blog?..."

Y por supuesto muchísimas más cosas. Y otra cosa... creeis que el chico de la foto... ¿no va... un poco hortera? No sé yo ni pensais lo mismo que yo... pero bueno. Oye, la última cosa ¿estais ansiosos de la llegada de Halloween? Yo sí, haber que nos propone Vacarena para este año y quien sabe qué nos pondrá en el blog. Ese día solo hay un artículo, porque creo que va a ser muy largo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO