Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 11 de octubre de 2010

Ooooohhhhh..... y ¡¡¡ALELUYA!!!

Hay gente que le gustó la fiesta de la bellota ¿verdad? y a otra gente que no. Eso no se sabe. Mirad esta conversación que tuve una persona y yo sobre la fiesta de la bellota:

- Hola .......
- Hola Nerea.
- ¿Te gusta la fiesta de la bellota?
- Sí, me encanto
- A mi también y pronto se va a acabar, que lástima, ¿no?
- Si. Que lástima. Yo lo que voy a hacer es retrasarlo una semana entera cuando se terminer y continuaré con mi minifiesta.
- Yo no lo pienso hacer.
- ¿Por qué?
- Porque ...... quiero seguir como en la vida actual, yo no hago muchas veces ir al pasado cambiando la hora o el tiempo o ir al futuro del mañana.
- Ha... eso es de niñas muy dulces, ja ja ja.
- Bueno, me voy, .......
- Ok, adiós Nerea

·Eso es una persona que le gustan las fiestas que duran muchísimo. ¿Habeis visto la potencia del juego? Ja ja ja ja ja XD Lo que os quiero comunicar es que se acabó la fiesta de la Bellota, tontis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO