Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 22 de octubre de 2010

Pueblo terminado

Nuestro pequeño amigo ya ha terminado su carretera, o...
¿Es una carretera de verdad que viene en la ciudad de la Wii?" Bueno, pues si es así, ni me interesa, ni este blog es del Animal Crossing: Let's go to the city. Por eso me importa un pepino. Pues... ¿sabéis qué? He hecho mi propia carretera que empieza desde el portón,
que pasa por medio de las tiendas y que llega a mi casa. Está muy chulo. Oye, a toda la gente de este blog que diariamente visita este blog, ¿sabéis que pronto es Halloween? Bueno, eso de pronto... una semana. ¡¡¡Hey!!! gente, sabéis eso, ¿no? Ja ja ja... xD muy bien, así me gusta. ¿Qué hareís para celebrarlo, disfrazados de fantasmas, esqueletos y brujas? Ja ja ja... xD. Es que me parto. El 31 habrá muchas cosas chulas (historias de terror, dibujos para imprimir, manialidades...) Todo eso habrá en este blog para Halloween, en vez de trucos, cosas chulas. Oye, no se lo digaís a Nerea, que me lo he pensado por mí misma para vosotros ¿ok? Así me gusta. Os lo digo porque yo escribo ese día... ji ji ji... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO