Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 22 de octubre de 2010

¡¡¡Que cotillas son!!!

Hay que ver lo cotilla que es la gente.... ¡Ah! Hola. No me
había dado cuenta de que ya estabais leyendo este artículo. Es que mirad las fotos, me las he encontrado en internet y estaba pensando... "Que cotilla es la gente" Pero... no leáis este artículo con cara de asombro, pero es que ¿tengo razón o no? Pues claro que tengo razón. Mirad a Marujita y a Dori. Os diré dos cosas:
1º- Digo yo... "A Dori, ¿qué le importa si esa chiquilla tiene ropa o no? Y va la niña y le dice "¡Un montón!"
2º-
Vale, Marujita... ¡¡je!! Yo creo que ya se ha pasado un poco. Rodi y Prity tienen una relación en secreto y va esa y la cuenta por todo lo alto a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO