Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 26 de octubre de 2010

Rese T. tiene un hermano gemelo

Hola. Nuestro penúltimo artículo es este. Resulta que hemos pillado al hermano gemelo de Rese T. ¡¡¡te hemos pillado, infraganti!!! Ja ja ja... XD. Bueno, pues no sabemos si es para la Wii o para la Ds. Quién tenga la Wii, como un anónimo cuando nos escribió en un artículo (no me acuerdo en cuál) dijo...:

"Yo lo tengo para la ds y pra la wii y en la wii la corona vale 1.000.000 bayas"


Eso fue más o menos lo que escribión. Pues puede que el o ella nos conteste a cual pertenece Forma T. el hermanos gemelo de Rese T. ¡¡¡¡contestanos, baby!!!!!

1 comentario:

  1. Yo se donde aparece aparece en la Wii pero lo malo esque solo aparece aveces que mal yo prefiero a forma t que ha rese t

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO