Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 25 de octubre de 2010

Fondos de escritorios


Hola. Se nos agotan las ideas. Tranquilas y tranquilos, a alguna de nosotras se nos ocurrirá alguna idea de repente. Oye, ¿hoy también teníamos a un personaje de la suerte? Lo pregunto porque
me toca a mi hoy escribir y lo quería saber.... Ja ja ja. Como andamos cortitos de ideas, estos días atrás, escribíamos tres cosas cada día, pues hoy tenemos dos cosas... No pasa nada, ¿verdad? Muy bien. Llevamos desde el verano escribiendo muchas cosas, creo que es desde agosto, ¿verdad? Bueno, pues yo creo que ya sois verdaderos fans del juego y que os merecéis estos tres posters para imprimir, dibujos para carcar o fondos de escritorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO