Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Animal Crossing presenta... PELUCHITOS¡¡¡


¡¡Que cuqui...!! Es muy mono. Es Coni, nuestra pasada personaje de la suerte. Esta vez es Kaimán, ¿sabéis qué? Me dijo Neruchu que se le mudó justamente Kaimán el otro día... me dijo:

- ¡¡¡QUÉ CORAJE ME DÁ!!!

Ja ja ja... la verdad es que a veces suele ser muy graciosa, bueno, a veces no, sino siempre. Ahora tendremos al "El meteorologico dice..." A ver que cosas y que provisiones vé que hay este mes de noviembre.
Os estoy hablando de otras cosas que suelen ser del Futuuuuro... Ja ja ja... pues no sabemos si estos peluches están a la venta o no. Yo creo que no, y es que es verdad, no están a la venta. Pero... ¿por qué no ponen estas cosas con los monas que son? Es que de verdad, no lo entiendo.

2 comentarios:

  1. yo tngo a la coniii!!! en peluxitooo k ilusion! jajaja xD

    ResponderEliminar
  2. DONDE TE LO HAS COMPRADO???????????????????????? 0_0

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO