Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 8 de noviembre de 2010

Todos a bordo


Hola a todos. Buenas tardes. Mirad esta foto que me he encontrado en internet, mola, ¿eh? Ja ja ja XD. Los objetos de la habitación de la foto, tienen mucho sentido, ¿no os parece? Y la pared y el suelo... ¡jo! como mola. Nerea puso hace tiempo un concurso de casas perfectas, yo sería un juez y Pécora otro y Vacarena otro y Nerea la que más puntos te podría subir si eres uno de los ganadores. Sin embargo yo le daría a esta casa... un... ocho. Sí, un ocho estaría bien. Ja ja ja ja... ¡¡que es broma!! Yo, está claro que le daría un cuatro y medio. Ja ja ja ja.... ¡¡que otra vez es broma!! Bueno, ja ja, esta vez, ja ja ja, es en serio. Esperad, voy a beber un vaso de agua, ja ja ja ja... para que se me quite la risa que tengo, es que me parto...
(TRES MINS. Y MEDIO DESPUÉS)
Ay... ahora mucho mejor. Bueno íbamos de que yo le daría un diez. Yo sé de donde saca esos muebles tan raritos. ¿Conocéis a... Pascal? Si, si. Es una nutria roja que aparece a veces, en los acantilados de la playa. Pues, si hablas con el te da objetos relacionas con el mar o con los barcos. Nerea tiene su foto, que se la dió el otro día, creo que fué... mmm... el sábado o el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO