Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 12 de noviembre de 2010

Un reno muy curioso

No recuerdo bien su nombre... creo que era... ¿Ronald? No. Ronald no era... bueno, ¡¡¡NO ME ACUERDO, JOPÉ!!! Total, que... si en Navidad, habláis con el reno ese al que los ojos le brillan como diamantes o estrellas, os dará regalos si habéis sido buenos o buenas, es.... como si fuese, Santa Claus o Papá Noel. Lo pongo de las dos formas porque hay gente internautas que nos visitas fuera de españa y por eso no se si lo llaman Santa Claus o Papá Noel. Yo, en principio, lo llamo Papá Noel. Pero también creo que... ¿he escrito bien "Santa Claus" ? Yo creo que no... Bueno, eso da igual. Que el reno de la foto, solo viene en Navidad, pero su hora es muy tarde, creo que es entre las 3 de la mañana y las 5 de la mañana, he dicho "CREO"

·Esto es todo por hoy, hasta mañana, amigos y amigas.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog la verdad Y Feliz navidad ojala te den todo lo que pediste

    ResponderEliminar
  2. y el reno no se a que hora biene solo se que se va a las 24:00 en punto y si no te ha dado el regalo para entonces no te lo da.

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO