Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 8 de noviembre de 2010

Chica súper-mega-ultra millonaria

Quiero decir algunas palabrotillas de nada que son estas (creo que no son palabrotas): jopé, jolines...
Es que... Odio a las niñas y niños así. ¿De dónde demonios sacará cinco tronos y una maldita corona? Es que de verdad... vamos a sumar:
LISTA:
Coronas---1---bayas: 1.000.000
Tronos---5---bayas que cuenta 1: 1.000.000
OPERACIONES:
1.000.000 (tronos)
x5
----------------
5.000.000 bayas los cinco tronos
+ 1.000.000 bayas la única corona
--------------------
6.000.000 bayas en total
Es decir, que esta tía se gastó 6 millones de bayas en cinco tronos y en una corona. Tiene el truco de que Elvis tiene en su casa 2 tronos y se los puede regalar en cualquier momento. Pero... ¿y la corona y los otros 3 tronos? A lo mejor se lo han regalado los vecinos o se los ha comprado, de todos monos, es multi-mega-super-ultra millonaria

1 comentario:

  1. yo adoro animal crossing mis amigas dicen: como te puede gustar pero me gusta por que soy millonaria por un pequeño truco que me dijo una amiga xd

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO