Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 12 de noviembre de 2010

El chico solitario

Hola a todos y a todas. Decidme la verdad, ¿qué pensáis de este chico? Se lo he comentado a algunas personas de mis alrededores y muchas me ha dicho, bueno, voy a poner tres, ¿vale?:

1ª- Pobrecito... que pena, no tienen nada de nada, solamente; una mesa, dos sillas y tres muebles más...
2ª- Parece un vaquero del Lejano Oeste, ahí solo, sin nadie... ¿Ves lo que me pasa? ¡Ahora tengo ganas de conectarme con alguien?
3ª- Me importa un pepino esa foto y ese chico. ¡Vete por ahí, niña!

Hay que ver... la gente de hoy en día. Pero... sin embargo, hay gente buena, amable, simpática, mala, maleducada... A mi la primera conclusión ¡uau! ja ja ja... ahora que lo pienso... la conclusión número dos es muy graciosa... Ji ji ji. Solamente, si tenemos un poco de imaginación en esos cocos que tenéis encima de los hombre y que está unida al cuello, imaginamos que es un vaquero, ¿no? solamente le queda el traje, el sombrero, el caballo y el suelo y la pared oeste, ¡ah! y que no se nos olvide, la canción de Totakeke "Tota-Oeste" ¡Ah! También os recuerdo de que mañana sábado está a partir de las 8 de la tarde hasta las 11 de la noche Totakeke en el Alpiste, en la cafetería, ¿todo claro? ¡Muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO