Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 27 de noviembre de 2010

Que maleducados

Hola. Creo que tenemos un poquito abandonado el blog... lo sentimos entre los cuatro. Pero es que con los deberes, el cole, los estudios... tenemos muchas cosas que hacer. Yo, por lo menos, me doi toda la prisa posible para ver un poco el blog y ponerme al tanto de las cosas. Bueno, seguramente, ya habéis leído la foto antes de esto, pues, ¡no lo hagáis más! Esta foto es del a.c.l.g.t.t.c pues hay una marmota (creo) es que no tengo la Wii, que vende globos y Curtis está diciendo de que esa marmota que vende globos podía salir volando cualquier día, pero como es muy fofa... ¡no puede salir volando por su peso! Ja ja ja ja....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO