Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 31 de diciembre de 2010

Amigas en plan relajación

Hola. Hoy tendremos 6 entradas porque es el último día del año 2010!! Unas 3 las escribiré yo, y las otras tres las escribirá Nerea. Es muy emocionante que sea el último día del año, porque además en la realidad hay que comerse las uvas (yo un año vomité) los niños a veces comen avellanas o lacasitos. Yo me atraganto con las pipas de las uvas, por eso vomité un año, xD. Es normal, ese años era muy pequeño y mis padres me obligaron a comer uvas.... Je je je.... Hoy estará la cuenta atrás en el ayuntamiento en el juego y si hablas con el alcalde Tórtimer varias veces, te dará un cañón de confeti. Deberías celebrarlo mediante Ds con Ds o mediante Wi-Fi y con muchos amigos. Bueno, vayamos al grano, estas chicas han estado quedando en una casa para relajarse y tomar batidos o refrescos, nada especial. Yo solo iba a publicar eso, pero quería añadir lo de Nochevieja en el juego. A mí me da mucho coraje que en el juego, los personajes nuestros vayan siempre em manga corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO