Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 9 de diciembre de 2010

Que pena, fastidio y tristeza


Hola. Este es nuestra última entrada de hoy, Por último, tenemos a Fran que le pregunta a la persona que está jugando si quiere empezar de nuevo o seguir adelante con su vida en el juego. Entonces, recordé cuando borre mi primer pueblo. Eché de menos a muchos de mis primeros amigos, Apolo, Coni, Félix, Minina... Ahora, en el pueblo en el que vivo, tengo a Apolo, Félix que se me acaba de mudar, :( y a Coni, que de milagro se muda. Es una pena que quién haya tenido por lo menos la "Semi-mansión" lo borre todo y de nuevo a empezar a pagar hipoteca. Yo manejo a dos personajes, cuando termino con unos, empiezo por otro y cada día pago 1.500 bayas de hipoteca y se me hace "INTERMINABLE" pagar hipoteca es un rollo. Bueno, adiós. ¡AH! Recordad de que mañana hay una nevada un poquito fuerte, ¡¡ABRIGAOS CON ROPA CALIENTE!! La ropa caliente puede ser gorros para la nieva (que los necesitaréis para el largo invierno en el juego) y gafas de esquí, buenas para cuando nieve y que al personaje no le moleste la nieve ni se caiga. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO