Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 31 de diciembre de 2010

La chica mutante

Hemos encontrado esta foto SIN RETOQUES. Es una chica mutante, pelo verde, gorro verde y vestido verde. Todo en plan verde. Es muy fácil ser chica mutante. Vamos a poner 4 tipos de ser mutante y podéis formar una fiesta mutante.
·Mutante rojo: diseño rojo entero y pelo rojo. Para la chica ese pelo, para el chico un tipo de pelo que se vea.
·Mutante azul: diseño azul entero y pelo azul. Para la chica ese pelo, para el chico un tipo de pelo que se vea.
·Mutante amarillo: diseño amarillo entero y pelo amarillo. Para la chica ese pelo, para el chico un tipo de pelo que se vea.
·Mutante morado/rosa: diseño rosa o morado entero y pelo rosa (porque morado no hay) Para la chica ese pelo, para el chico un tipo de pelo que se vea.
El verde no lo ponemos porque ya esta en la foto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO