Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 9 de diciembre de 2010

Herramientas de oro 2


Hola. Hoy tengo un poquito de prisa porque tengo que hacer mogollones de cosas que en la vida diaria le sale a cualquiera "ESTUDIAR PARA UNA SEMANA ENTERA DE EXAMENES" Nos dan prisas porque pronto nos dan las notas. Así que vamos que nos vamos. Ya conocéis a nuestro nuevo colega Bollito. Ja ja, lo conocisteis ayer, ¿no? Ok, eso es lo que quería saber. Bueno, vamos que nos vamos (de nuevo) no se si lo he mencionado anteriormente a principios de cuando me creé el blog de las herramientas de oro. Esa entrada/artículo (es lo mismo) no tenía foto, pues os recordaré un poco algunas herramientas de oro (todas) Os lo repito porque ayer conseguí el tirachinas de oro, me emocioné, encontré esta foto y quiero recordarlo un poco.

Las herramientas tanto de oro o de hierro, son tan útiles en el juego para ser una persona muy activa. En el juego, la utilizarás mucho. Yo soy "adicta" (que es aficionada) a cazar bichos. Siempre llevo la red, el tirachinas y la pala en mi bolsillo, si eres adicto a la pesca, lleva siempre la caña en el bolsillo. Sigamos:

·TIRACHINAS DE ORO: Lo conseguí ayer. ¡¡Es muy útil!! Si disparas una vez, salen 3 piedras, (centro, izquierda y derecha) por si falla una, la otra no falla. Lo consigues cuando con el tirachinas normal derribas 15 globos. No pasa nada si un globo se te pasa.

·PALA DE ORO: Es igual que la normal pero más resistente. Se consigue enterrando una normal 3 días. Funciona igual que la normal.

·CAÑA DE ORO: Es igual que la normal. Para conseguirla, debes de llenar la sala de peces del museo completa, ¡¡alto!! COMPLETA.

·RED DE ORO: Es igual que la normal. Para conseguirla, debes de llenar la sala de bichos del museo COMPLETA

·HACHA DE ORO: No quiero ser fullera y mirar otros blogs igual que el mio haber como se consigue el hacha de oro. Creo que tienes que hacer;
1. Conseguir que Da Morsi te de una bufanda.
2. La bufanda se la das a Alcatifa y ella te dará un jarrón rojo o un sillón de masaje (intenta que te dé el sillón de masaje)
3. Le das el sillón de masaje al alcalde Tórtimer
4. El alcalde te dará una "vieira" o algo así (creo que es una concha)
5. La concha se la das a Pascal y este te dará el hacha de oro.
Un lío, ¿verdad? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO