Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 31 de diciembre de 2010

Las reformaciones Tom Nook

Ya hemos hablado bastante sobre las reformaciones de la tienda de Tom Nook, ¿verdad? Pues vamos a hablar por última vez. He hecho esta foto para que no haya más lío, y esta vez no me he encontrado la foto, sino que la he hecho... je je je. Me ha costado mucho esfuerzo hacerla. Bueno, os explicaré en que consiste cada reformación:
1) Almacenes Nook's: Es la primera tienda que Tom Nook tiene al principio del juego. Es muy pequeña y solo vende; 1 semilla de flor, 2 muebles, 1 medicina, 1 papel de escribir y 2 herramientas. En cada reformación, tienes que gastar el dinero necesario para pasar al la siguiente. Aquí creo que tenemos que gastar, alrededor de unas.... 30.000 bayas (no de golpe)
2) Nook's (creo que era): Es la segunda tienda de Tom Nook. Es tamaño mediano y vende; 2 semillas de flores y un árbol, 3 muebles.... y más cosas. Aquí tienes que pagar unas 7.000 bayas.
3) Nook' S.L: Es la tercera tienda de Tom Nook y ya es un poco más grande. Ahí, vende lo de siempe, semillas, paredes, suelos.... vamos, lo de siempre.
4) Multi-Nook's (creo que era): Es la última reformación de la tienda Tom Nook y como dice su nombre, "Multi" es que tiene de todo. Tiene dos plantas e incluye una peluquería en la que trabaja Marilín, una perrita caniche. En la planta de arriba, trabajan los sobrinos de Tom Nook, Tendo y Nendo y venden muebles, paredes, suelos y una pata de pintura por 980 bayas para cambiar el color del tejado de tu casa. En la planta de abajo trabajo Tom Nook y vende papel de carta, herramientas, medicina, carta en botella y semillas de flores y árboles.

1 comentario:

  1. la primera tienda es Almacenes Nook
    la 2º Supernook
    la 3º Hipernook
    la 4º Nook's
    (Alicia de landia)

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO