Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Diseño sexy

Hemos encontrado una casa por dentro... je je je je. No me he presentado todavía, ¿verdad? Soy Bollito Ositín pero para mis nuevos amigos (a parte del cole) me llamaís Bollito. Soy nuevo y me siento obligado a escribir porque también escribe Ainara, una gran amiga mía ¡ah! me gusta decir la palabra "Potente". Bueno, empecemos...
·Hemos encontrado una casa por dentro que está muy potente. Pero a parte de que tiene toda las cosas llena de pastel o galleta, sino... lo que nos hemos fijado a 1ª vista es que ha creado un diseño súper sensual y sexy de verdad. Si, si. El diseño ese que está al lado de la chica. ¡¡ES PARA EL VERANO!! Y... ¿para los chicos? Pues muy fácil. Como el personaje de los chicos lleva unas especie de carzonas os creáis un diseño de color carne y os lo ponéis como un bañador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO