Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 17 de enero de 2011

AAD ·Wii and Ds·

Hola. Hoy hablaré sobre la AAD que significa Academia de Artes Decorativas. En esta entrada la vamos a dividir en dos partes, la ADD de la Ds y la ADD de la Wii. Empecemos:
--Wii--
Ahí hay un Feng Shui que depende de la colocación de los muebles de tu casa, Sisebuto, que es el que siempre trabaja allí y te da las explicaciones de las que tu quieras. Hay otro salón que es donde ponen la casa tuya o de algún vecino de tu pueblo con mejor Feng Shui. Sisebuto siempre dice <> Y es verdad.
--Ds--
Es casi lo mismo que en la Wii, lo que pasa es que hay no cuenta lo del Feng Shui, sino el tipo de muebles que tienes en tu casa. Te suben los puntos si tienes la casa llena de muebles con la misma serie, como por ejemplo, Ainara tiene una habitación llena de muebles corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO