Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 13 de enero de 2011

El test. ¿A quién te pareces más?

¿A qué personaje de Animal Crossing te pareces más? ¡Haz este test y
compruébalo!
1. Ves una estrella fugaz, ¿qué haces?
a. La admiro, dejando atrás los pensamientos.
b. Pienso en pedir un deseo
c. Mi madre me llama y no me importa la estrella
2. Te van a comprar un animal, ¿de qué tipo lo quieres?
a. Volador
b. Uno que sea bonito y caro
c. Roedor, aunque me da igual
3. Vas de compras, ya que son las rebajas y te llama a un amigo:
a. Estoy un poco con él y otro en las rebajas
b. Dejo las rebajas, puedo comprar algo otro día aunque sea un
poco más caro
c. Le digo a mis padres que si les importa que vaya con mis amigos,
y mañana vamos de compras.
4. Tengo un premio de 10 euros, y decido:
a. Comprarme un bonito animal o flor
b. Ahorrar para comprarme algo mejor
c. Darle el dinero a los que de verdad lo necesitan
5. ¿Qué comida te gusta más?
a. Verdura
b. Carne
c. De todo un poco
6. ¿Qué prefieres ser de mayor de estas opciones?
a. Espía
b. Dependiente de una tienda con éxito
c. Ayudante a los necesitados.
¡Se acabaron las preguntas! Ahora mira tus resultados y comprueba cuál ha
sido tu mayor letra con votos.


Si ha sido la letra a.
Te pareces a Sócrates. Eres una persona inteligente, un poco aburrida pero
buena persona. Aunque también puedes ser activa.

Si ha sido la letra b.
Te pareces a Ladino. Eres una persona a la que le gusta tener lo mejor para él
y avariciosa. Tu lema: “Antes yo, que otro” Es decir... ¡tienes que pensar un
poco más en los demás!

Si ha sido la letra c.
Simpático, buena persona, inteligente... ¿qué más se puede decir? ¡Eres la
persona perfecta! Te pareces... ¡a Sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO