Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 24 de enero de 2011

Nuestro 13º personaje de la suerte

Hola. ¡Qué bien! Me alegro porque ya vamos por el 13º personaje de la suerte pregunto... ¿Qué tal os va con los demás? Su turno ya ha pasado, (se lo digo a los antiguos personajes de la suerte)
Y... ¡aquí esta en nuevo personaje de la suerte! ¡Ah! Hoy tenemos también el tiempo que hace... pero lo hemos querido quitar y lo del peinado que va, porque el 90% dice que es mentira, y como la mayoría ha ganado... lo quitamos. Lo sentimos.
¡Por favor! ¿Quién no conoce a Teddy? Nerea dice que lo tuvo en su primer pueblo, en su segundo, en el tercero... y asi hasta el pueblo actual que tiene ahora. Aqui teneís los datos sobre el.

NOMBRE: Teddy
NOMBRE EN INGLÉS: Teddy
TIPO DE ANIMAL: Oso
SEXO: Macho
CUMPLEAÑOS: 26 de septiembre
CARACTER: Atlético
MULETILLA: ??? (no sabemos cual es)
CANCION FAVORITA DE TOTAKEKE: Míster-Totakeke
CONSOLA EN LA QUE ESTA: Wii and Ds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO