Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 18 de enero de 2011

Tom Nook ·Wii·

¡Hola, animalcrossingnianos! Ja, ja, ja... hoy estoy de un buen humor y mirad la palabra que meha salido, animalcrossingnianos, rara ¿eh?. Nerea está mala con la garganta, pero eso no impide que pueda escribir en el blog. Hoy vamos a hablar sobre la tienda de Tom Nook. Siiii.... otra vez.... de nuevo.... Pero esta vez, solo pueblicaré como son los tipos de tiendas que tiene Tom Nook en la Wii y que ya no se hable más sobre su tienda, ¿estamos? ¡Perfec! (y si lo he escrito mal, me enfado y no respiro.... porque ha gente que se inventa el inglés, verdad, ¿o no?) Los nombres de las tiendas, son iguales que los de la Ds, para que lo sepaís.

--Almacén Nook--
La primera tienda se llama Almacén Nook, es bastante pequeña, y tiene pocos objetos que comprar, pero según vayas avanzando en el juego verás como va aumentando. Su horario será de 8:00 a 22:00 h.

--SuperNook--
La segunda tienda se llamará SuperNook y aparecerá después de gastarte 25.000 bayas en el Almacén Nook, y jugar durante una semana completa. Su horario será de 7:00 a 1:00 h.

--HiperNook--
La tercera tienda se llamará Hiper Nook y aparecerá después de gastarte 65.000 bayas en SuperNook. Su horario será de 8:00 a 22:00 h.

--Nook's--
La última tienda se llamará Nook's y aparecerá después de gastarte 150.000 bayas en Hiper Nook. Su horario será de 9:00 a 21:00 h.
Con la última remodelación de la tienda comprobarás que no sólo será más amplia, sino que además tendrá una planta superior. Arriba te atenderán los pequeños ayudantes de Tom: Tendo y Nendo.

Una vez tengas la tienda más grande de todas, Tom Nook te pedirá que valores lo que más te interesa de ella cada cierto tiempo. Dependiendo de la respuesta que des, la tienda se quedará como está o volverá a tamaños anteriores.

Buenos horarios SuperNook
Equilibrio Hiper Nook
Variedad Nook's
Nada No cambiará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO