Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 16 de enero de 2011

Reencuentrate con tus amigos

¿Véis a lo que me refería antes? En la ciudad tienes posibilidades de encontrarte con tus amigos!! Yo me encontré a Aurora en la ciudad. Es emocionante hacer este tipos de cosas. Una cosa... hay gente que dice que en la ciudad no hay restaurantes, pues... ¡¡si que hay!! Os digo dónde. Vamos a ver... en el bayero automático, al lado, ¿no hay como unas especies de toldos rojos pequeños? Pues eso es un restaurante. Llevo unos días en los que solamente puedo pensar en cosas de mejorar el blog. No le voy a poner cosas nuevas... es que mirad, yo cada día tengo unas series de planes y fotos guardadas para hacer los trucos, pero es que tengo deberes, estudiar, etc. Pero eso no es, lo que es es que cada día no va haber 3 entradas, sino todas las que queramos y en vez de un día yo, otro Vacarena, otro Pécora... vamos a hacer una semana cada uno, es decir, que mi semana ya ha acabado, desde mañana lunes hasta el domingo escribirá Vacarena (si es que puede)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO