Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 8 de enero de 2011

Los regalos de los Reyes Magos

El día 5 de enero de 2011, vinieron por la noches los tre Reys Magos de Oriente, repartiendo carbón y muchos regalos... tengo una buena noticia que daros... pero antes os diremos los que nos han regalado:

·Nerea: A mi me han regalado la Wii con los juegos Animal Crossing: Let's go to the city, New Super Mario Bross, Donky Kong original edition (el 1º que sacaron, fue en 1938 (creo) y ese me ha regalado) y el Wii Sport. Unas cuantas cocolatinas, un telescopio y un juego de mesa llamado Scarthegories y también un mando azul y un nuchukc (o como se escriba)
-NOTA: Como me han regalado la wii y el juego A.C.L.G.T.T.C podré poner nuevos trucos sobre eso también!!

·Vacarena: A mi me han regalado un telescopio, una manta grande de corazones, una guitarra, chocolatinas y tambien que salga pronto del hospital...
-NOTA: Aquí estoy, ya fuera del hospital, recuperada y muy buena

·Pécora: A mi mehan traido la nintendo Ds XL e roja, los sims2, un juego del ordenador llamado "Tu circo" y una tele de 25 pulgadas para mi dormitorio.

·Ainara: A mi me han regalado casi lo mismo que Nerea, asi que voy a poner lo que me han regalado lo de ella. la Wii con los juegos Animal Crossing: Let's go to the city, New Super Mario Bross, Donky Kong original edition (el 1º que sacaron, fue en 1938 (creo) y ese me ha regalado) y el Wii Sport. Unas cuantas cocolatinas, una barbie de "Nada y Baila", Bob Esponja: Atrapados en el congelador (Wii) y un mando azul y un nuchukc (o como se escriba)

·Bollito: A mi me han traido un caracol de peluche enorme de unos 10m. de altura, una sábana de animal crossing, la Play Station, el Sing Star, el Buzz junior y una tele como la de Pécora.

Ya sabeís, si quieres decirnos lo que te han regalado los reyes, solamente tienes que ponernos un comentario aquí o escribirlo en el mini-chat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO