Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 29 de agosto de 2011

El Tablón de anuncios en AC:WW

El tablón de anuncios, como su nombre indica, tiene anuncios que pueden decirte algo importante. El tablon tiene una capacidad de 15 anuncios. Cuando empiezas una nueva partida, te indica como poner los mensajes. Pero es simple escribir uno. No solo lo pueden escribir los vecinos, tambien lo puedes escribir tu ;) Os explicaremos los tipos de anuncios que hay. Para ver el tablón de anuncios, simplemente hay que acercarse al tablón y pulsar el botón A. O también vale tocar el tablón con el lápiz táctil. Si quieres colocar un mensaje en el tablón de anuncios, solo tienes que darle al botón "Colocar" que aparece abajo. Ahí, podrás escribir el mensaje que quieras. Una vez hayas escrito el mensaje, le das a "Listo", y ya tendrás el mensaje puesto en el tablón de anuncios. Ahora vayamos con los tipos de anuncios que hay.

-Reflexion del día: es una sección donde se reflexiona sobre un tema. Aparecen en días aleatorios.








-Mensaje de la semana: Al igual que en este blog hay el vecino de la semana, en el tablón de anuncios hay el mensaje de la semana. El mensaje de la semana aparece todos los lunes.









-Avisos de eventos: en estos mensajes siempre se anuncia cuando hay un evento especial, como un torneo, etc. Se anuncia dos o tres dias anteriores del evento.







-Anuncios de Tom Nook: aquí,
Tom Nook, anuncia los rebajones, los productos estrellas, cuando reforma...







*Tambien hay mensajes que anuncian un cumpleaños y los ganadores de un torneo o de la caza. Eso es todo por hoy. Lo único que queda es el Publiblog Future.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO