Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 1 de agosto de 2011

La Divina Graciela

Ya ha llegado lunes, y con él la nueva colección de La Divina Graciela. Su nueva colección es de las chuches. Tendrás ventajas con el árbol bayero que yo ya tengo uno y os repetiré que se plantan 10.000 bayas con la pala de oro (para que no se te marchite usa la hacha y corta otro y sustituyelo por las bayas) riégalos sólo 2 VECES y no lo riegues más hasta que te crezca por completo. Tendrás 90.000 bayas. Para conseguir la pala de oro entierra una normal durante 24h. y la tendras.
Curiosidad: ¿sabias que si te vistes igual que el maniquí de la tienda....? Mira, Nerea a probado esto. Si te pones la misma ropa que el maniquí que está en la tienda y hablas cuando Graciela esté, te hace rebaja de cualquier producto. A Nerea le ha rebajado un 10%. ¿A que no lo sabias? Jajajjaja.
También si tienes la tarjeta que se consigue guardando 10.000 bayas en el banco del ayuntamiento te la entregan. La tarjeta funciona de que no puedes tener dinero en los bolsillos, tienes que tenerlo en el banco. Vete con la tarjeta a la tienda y enséñasela a Trini. Cómprate el mueble o cosa que quieras y Trini lo cogerá del banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO