Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 18 de agosto de 2011

Nerea se convierte en María José


Hola animalcrossingnianos. Ayer, cuando terminé de escribir la entrevista, me puse a jugar al juego del Animal C. Iba tranquila por el pueblo y cacé lo de la foto. Sí, sí. Un escorpión. Me venía por mi derecha y como tenía la red puesta, pues... ¡ZAS! Lo pille. ¡Ah! Me han picado días atrás muchas veces... pero ese día no me picó ni una. Estaba buscando una cetonia para Ranobot, que esta en mi pueblo y búscandola, me encontre con este bicho. Me dió mucha alegria tenerlo y lo he puesto en el museo.
- - - - - - - - - -
Los comentarios... Hablemos de ellos.
Yo, tambien estoy casi segura de que no voy a borrar el blog, porque ya es como un hobby para nosotros seis en very, very important el blog. Eso es por una anónimo. Y un "animalcrossingniano abrio el pico" ya sabemos que te dan muchísimas bayas por vender el trono, pero Ainara se niega a venderlo. ¿Qué le vamos a hacer si es su trono? Jjejejejeje, saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO