Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 28 de agosto de 2011

Publiblog future

Normalmente, los publiblogs se publican antes de escribir algo, pues de ahora en adelante, cuando leais: Publiblog future es que publicaremos lo que habrá mañana ;) Pues, el primer publiblog future del blog es:

Mañana, nuestra compañera Coni, nos enseñará el siguiente personaje de la SS, acompañado de una lista de los fósiles que hay en AC:WW, algún que otro capítulo en el tercer libro y para que sirve el tablon de anuncios.

Ya llevamos tiempo (desde navidades) publicando cosas sobre AC:LGTTC pues, ¡ahora, AC:WW contraataca a la Wii con muchos trucos! Este blog debe de ser variada. Todo lo que he escrito yo hoy, es sobre la Ds. ¡Au revouir! (o como se escriba xD) Hasta mañana. ¡Ah! please, si por ejemplo yo he publicado lo de los peces de hoy, las dudas que tengais me la preguntais a mi. O si tienes alguna duda con una entrada que ha publicado otro escritor, preguntarselo a ese escritor. Es que Nerea, no va a poder siempre contestar a todos los que preguntan ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO