Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 17 de agosto de 2011

Entrevista a María José

Como os prometimos, hoy iba a poner una entrevista que le hicimos a María José porque habia completado la sala de fósiles del museo y habia cazado un escorpión. Cosas que muy pocas personas han conseguido, en todo caso... 1 de cada 10 personas ;) Vayamos la entrevista, las que esten más oscuras, soy yo preguntando, las que estan en cursiva, son las contestaciones de María José. Vayamos.

-Hola a todos. ¡Felicidades blog por tu cumpleaños! Hemos encontrado a María José, que ha cazado un escorpión y el pasado 4 de agosto terminó de completar la sala de fósiles del Museo. Todo en la Ds, claro... Vayamos con el escorpión... más o menos, ¿cuándo lo cazaste?
-Uff... lo cazé en verano del 2010
-Muy bien, muy bien... ¿estabas asustada pensando en que te picaría, etc?
-Pues sí, pero lo cazé a la primera sin que me picara ni una vez
-Muy bien. ¿Ahora te gustaría de cazar la tarántula?
-Pues sí, pero nunca la encuentro...
-Pues buscala cerca de la playa, se ven mucho por allí... Pero eso no importa, ¿has completado alguna sala del Museo ya?
-Si, la de los fósiles
-
Ajammm... ¿Y cuál te gustaría completar ahora?
-Pues la de los insectos, pero no sé cuantos me quedan
-Pues míralo en tu especie de agenda que se te van añadiendo bichos y peces cada vez que caces o pesques uno. Donde te dan cuanto miden, en que época salen... ¿Desde cuándo llevas completando la sala de los fósiles?
-Desde el 2 de mayo del 2010
-Mucho tiempo... ¿Y cómo reaccionó Sócrates cuando terminastes de completar la sala?
-Pues me dijo que ya había terminado de completarla y se puso a aplaudir
-¿Te dijo algo despues de eso?
-Pues no.
-Vale... Muchas gracias por esta entrevista
-De nada

Después me dijo que le había llegado una carta diciendo, bueno, mejor dicho, dandole las gracias por terminar la habitación. Te dan muchísimas bayas cuando terminas el museo, dicen que 1.000.000 bayas o 100.000 bayas. Un millón es muy poco posibles... no estoy segura porque muchas personas dicen que puede ser una de las dos. ¿¿Sabeis?? Cuando terminamos de hacer los bizcochos, vinieron María José y Desirée (unas amigas mías que pasaban por aquí) y nos comimos bizcocho. Jajajajaja que golpe de suerte ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO