Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 1 de agosto de 2011

Minina: 36º personaje de la SS

Minina es la siguiente personaje de la SS. Ya estamos en agosto. ¿Verdad que los meses se vayan pasando muy ligeros? Mis padres me dicen siempre que contra mas mayor seas, mas rápido se te pasa el tiempo. Para algunos el cole empieza en septiembre, para otros no sé cuando. ¡¡Soy de España!! El cole aquí empieza siempre en septiembre. Bueno, vamos con la información de Minina, os recuerdo de que la tarea es ayudar al personaje de la SS a conseguir su propósito, es decir, ha ayudarle a pescar, coleccionar ropa, cazar bichos... ¡¡así te será más facil conseguir su foto!! Yo ya tengo 5 fotos de algunos personajes que ya han salido. ¡Me ayuda mucho!

Nombre: Minina
Nombre en inglés: Rosie
Tipo de animal: Gato
Sexo: Chica
Carácter: Activa
Cumpleaños: 27 de febrero
Muletilla: miaaau
Canción favorita: Tota-Total

El siguiente gato es Misi. De ella no hace falta que nos digais la muletilla, porque la sabemos, es "misi-misi". Gracias por vuestra ayuda. Os recordamos de que los personajes de la SS son de la Wii y de la Ds.

1 comentario:

  1. que página más bonita! me encanta "Call me maybe"
    y estoy enganchadíssisisisisma a animal crossing :$!
    i mira que lo tengo desde hace dos años...
    sii.. tengo 17 años hahaha ^^
    saludos!

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO