Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 11 de septiembre de 2011

Clima (Parte I)

Hola! En nuestro ultimo articulo, vamos a hablar del Clima en el juego, lo vamos a dividir en dos partes. En la parte número uno, veremos los colores del cielo segun a la hora que jugamos y los fenomenos relacionados con la luz y los astrológicos. Los fenómenos relacionados con la luz es:
Arco iris: sólo aparecen cuando ha terminado una lluvia, a los 5 o 10 minutos. Son preciosisimos.
El cielo: el cielo cambia de color según cuando juguemos. De día es azul, por la tarde rosa y por la noche azul oscuro
Los fenómenos astrológicos, (como su nombre indica) son de las estellas, de la luna... los astros. Estos fenómenos son tres:
Estrellas: las estrellas aparecen de noche, como podeis ver en la foto en la que el cielo es de un tono azul oscuro. Cuando son las ocho, ya es de noche y se pueden ver las costelaciones que has hecho. Para crear una costelacion, vete a la sala de arriba en el museo y habla con Estela y crea una. Pulsa A o con el lápiz táctil para crearla.
Luna: la luna cada dia tiene una fase, igual que en la realidad.
Estrella fugaz: cuando veas por la noche una estrella que se mueve, antes que desaparezca pulsa el botón A, pero... ¡no tengas nada en las manos! Al día siguiente, te llegará una carta de la estrella dandote tu deseo. A veces te envia muebles de la coleccion Mario, como la gorra, la camiseta, el bigote... pero no siempre es de esa coleccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO