Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 4 de septiembre de 2011

Truco seguro: Ainara consigue su árbol bayero

Hola a todos. Hoy Ainara no ha podido escribir porque desde el ordenador en el que esta, no puede poner las fotos en el blog. Entonces me lo ha pedido a mi que estaba conectada :) El blog se salva. Muchos deciis que vuestro árbol no funciona, pero... no es porque os mintamos, es porque no lo haceis bien. Ainara lo ha hecho bien y mirad, ahi tiene su árbol bayero. Tambien hay otro truco... ¬¬ pero Bollito os lo dirá mañana. Wuajajajaja. Ainara me ha enviado un mensaje diciendo lo siguiente: Hola a todos soy Ainara y en la wii el arbol bayero si funciona, porque lo he provado y me da muchas bayas y te puedes comprar muchos muebles, para pagar hipoteca y tener la casa mas grande y tener la mansion y comprarte la corona. Bueno se acabo de comprar cosas. Yo plante
10. 000 bayas y lo regue 2 veces y dentro de 2 o 3 dias te sale el arbol con 3 bolsas de 30 000 bayas yo lo he probad
o me he quedado impresionada por que las utilicé para la hipoteca y me quede con muy poca hipoteca y ¿os gusta las fotos que he hecho?






3 comentarios:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO