Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 27 de septiembre de 2011

"Trucos" asquerosos y traidioneros

Hola. Uno de las entradas que quiero publicar hoy, son los "trucos" (lo pongo entre comillas porque es mentira) son asquerosos y traicioneros. Importante: 1º perdón por mi vocabulario (por utilizar la palabra: asquerosos) y 2º esta entrada significa que si le echas cuenta a estos trucos, estás perdiendo el tiempo =| Sí, pierdes el tiempo porque son mentiras, y chorradas. Son horripilantes, y yo, por lo menos, las odio. Es que leo un truco de mentira e inventado, y me enfado y la pago con cualquiera x( ¡Lo odio! Mirad el primer truco que es mentira, mentira, mentira cochina:

"Yo he escuchado un rumor de que si le das dos tiburones a Da Morsi, éste te dará un caramelo gigante. Cuando tengas ese caramelo, vete a la cafetería del museo (El Alpiste) y te encontrarás a un perro llamado Totakiki, que es el hermano pequeño de Totakeke. Si le das el caramelo, te preguntará: "¿Te canto algo?" Y si le dices que te cante la canción "Tota-kigrita", esa canción te dirige hasta el tejado de la casa, y de repente, tu casa se hunde y apareces en un pueblo donde los vecinos son "zombies" que te persiguen corriendo y si le das una fruta, te dan todo (herramientas de oro, flores híbridas, etc) y puede romper cualquier consola a 50 metros de distancia de la tuya"

¿Habeis leido bien? Pues no perdais el tiempo intentado hacer ese mentiroso truco, porque no funciona, o sea, una perdida de tiempo total. Así que no lo hagais. Otro truco horrible que he leído por ahí mientras buscaba trucos es:

"Yo he encontrado un truco que no sé si es real, pero... he leído de que si te vas a las 4:12 de la madrugada exactamente y sin cambiar la hora de la Ds, ni nada y detras de la tienda de Tom Nook, Tendo te coje con una caña desde el tejado de la tienda. Bajais las escaleras de la tienda junto a Nendo y veis a Tom Nook en pijamas, en su cama, abrazando a un osito de peluche rosa. ¿Es verdad?"

Yo le contesto: NOOOOOOOOO, NO es verdad. Son rumores, igual que si yo digo que mi primo besó a la reina de España =P Son tonterías... y el último, que he leído es el siguiente:

"He encontrado en la página Yahoo o algo así que si tienes todos los cuadros falsos que vende Ladino en su tienda, cuando compres el último falso, tienes que ir a la tienda de Ladino ese mismo día y poner alrededor de su tienda todos los cuadros falsos y sin repetir. Luego, entras y Ladino pides que te cases con él (da igual si eres chico o chica) y al día siguiente, en tu pueblo aparece una iglesia y todos los vecinos, y los habitantes del pueblo, estarán allí sentados esperandote a ti y a Ladino para que os caseis. Al cabo de 3 meses, tu no estas embarazad@ y llega el Dr. Sito y te dice que no puedes tener hij@s. Como no, Ladino vivia en tu casa y cuando se enteró de eso, quema tu casa y te mata"


¡El peor, truco falso, que he oído en mi vida! Buaaaaaaaajjjj Como NOOOO, es MENTIRA COCHINA. Ningún blog que tratase del Ac, están del todo acuerdo (igual que nosotros) si te puedes casar con un vecino. El 65% de las personas dicen que si, el otro 35% dice que no... Da igual, eso es todo por hoy. Avisaré a Ainara a ver si puede escribir un día entre semana... Sino puede, tendrá que ser el fin de semana.

Ciao, Vacarena

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo, no entiendo cómo puede haber gente tan aburrida como para ponerse a inventar trucos y chorradas. Que ademças lo único que hacen es confundir a la gente que verdaderamente le gusta AC. Una pena.

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO