Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 25 de septiembre de 2011

Concurso: ¡Quiero ser modelo!

¡Atencion! Este concurso no solo sirve para las chicas, tambien para los chicos. Así que podeis concursad ambos sexos. ¿Cómo va el concurso? Es simple y sencillo. Puedes participar con la Ds, con la Wii o con ambas consolas.
1º- elige una de las opciones que te vamos a poner a continuación.
2º- viste a tu personaje según el tema que hayas elegido.
3º- hazle una foto entera (no hace falta la de la espalda ni de perfil, con que salga la cara vale).
4º-enviala al correo del blog

Ejemplo: imginaos que he elegido el tema rock. Pues es muy facil, visto a mi personaje de rock, (gafas rock, traje polopiel, etc), le hago una foto y la envio al correo. Eso en la Wii. En la Ds igual. Los temas de ropa sirven tanto para Wii como para la Ds. ¿Los jueces? Mi madre y yo. Jejeje así que pueden participar cualquiera, menos yo. Mi madre es que no juega al AC. Sólo se puede elegir un tema para cada consola.
Ejemplo 2: En la Wii elijo el tema rock. Y en la Ds el tema gippy.

TEMAS:
ROCK
GIPPY
FLORAL
BODA
SUPER-HEROE
PROFESION
AÑOS 60
VERANEANDO
DEPORTISTA
CARIÑOSO
NAVIDEÑO
HALLOWEENIANO
NORMAL
FORMAL

Esos son los temas. Si quieres saber de que va cada tema, preguntadmelo. ¡Ah! El concuros dura hasta el 15 de octubre. ¿Qué contamos? El tipo de ropa, el peinado, el color del pelo, lo moreno o no que estés, etc. Cuando digo "el tipo de ropa" me refieroa si es cara o barata, pero no cuenta mucho... Podeis hacer la foto mientras tu personaje hace el movimiento de un emoticono. Si haceis una foto así, contara muchos puntos (+7) y según el lugar donde hagais la foto tambien (en la playa, en tu casa, etc) os sumará mas puntos (+6) ¡Suerte!

Au revoir, Nerea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO