Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 28 de septiembre de 2011

ZzZzZzZzZz... u.u

ZzZzZzZz... son las letras de los cómic cuando los personajes duermen. Pues de eso vamos a hablar. ¿Qué? ¿Del sueño? ¡Nooo! ¡Vamos a hablar de cuando los personajes duermen, los mensajes que dejan. En verano sobre todo, o cuando adelantamos el tiempo y lo ponemos sobre las 04:00h. de la madrugada, no habrá nadie por el pueblo, excepto tu. Sí, lo has adivinado. Todos duermen. Ahora os digo de cuando a cuando duermen los tipos de vecinos. ¡Ah! Gracias mil a Zape por ser la primera en concursar en el concurso del blog. Muy buena elección sobre los temas que has elegido.
-----CHICOS-----
·Atléticos: duermen a las 02:00h y se levantan a las 06:00h. Su mensaje es: "¡No molestar! ¡Estoy entrenando!
·Perezosos: se duermen a las 02:00h. (como yo, que soy perezoso) y se levantan a las 08:00h. Su mensaje es: "¡Estoy durmiendo! Y no quiero despertarme"
·Gruñones: duermen a las 04:00h y se levantan muy tarde, a las 10.00h. Su mensaje es: "Estoy en el sobre. ¡Si me despiertas, LO LAMENTARÁS!"
-----CHICAS-----
·Normal: duermen de 01:00h a 05:00h. En su cartel tienen como mensaje: "Buenas noches. Vuelve mañana. Muchas gracias."
·Activas: duermen de 03.00h a 07:00h. En su cartel pone: "¡Buenas noches! ¡Hasta mañanita!"
·Snob: para quien no sepa que significa "snob" significa pija o pijo. Se duermen de 03:00h a 09:00h. y en su cartel pone: "¡Estoy durmiendo! Y espero que no me moleste NADIE"

Bueno, eso es todo por hoy. Podeis votar en las nuevas encuentas que hay en el blog. Yo me despido ahora, y hasta mañana.

PD: Hay un otro truco que me han dicho mis amigos que es falso que es que si te pones delante de la puerta sin que te salga el mensaje con una pala, en la puerta de la casa de un vecino gruñón y le das muchísimas veces, se rompe la puerta, aparecen el vecino y te dice que le tienes que pagar 50.000 bayas para el arreglo de la puerta. Es falso =(
PD2: Antes, cuando os hablé de las hipotecas, me preguntaría que que pasa si le das a que no quieres ampliar la casa cuando te lo pregunta el Sr. Nook. Si hay alguien que le haya contestado que no quiere ampliar, por favor, que me explique que te dice el Sr. Nook, si insiste en que amplies o no. Gracias. Es que Nerea no conoce a nadie que haya hecho eso y de los escritores naide. Decirmelo, please.

Ciao, Bollito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO