Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 25 de septiembre de 2011

Empezamos pisando fuerte el verano! =)

Hola a todos! Soy Nerea y soy la "jefa" del blog, porque yo fuí la que creé este blog. Hoy es domingo, 25 de septiembre del 2011. ¿Sabeis que? ¡Ayer fue el cumpleaños de mi abuela! xD jejeje comimos tartas y todo y estuvieron también mis primas Desirée y Mª José y como no, Ainara. ¡Estaba muy rica la tarta! ¡Ñam, ñam! =P Por favor, no comenteis mas sobre el tema, thanks! El pasado viernes 23 de septiembre, empezó el otoño, en la realidad. En AC tanto en la Ds, como en la Wii, de momento han cambiado el color de la hierba y los árboles. Suponemos que durante la semana que viene ahora, irá cogiendo el tono marrón del otoño. Hoy, en la Wii hay mercadillo, ¡felices compras! Y ayer, en el Alpiste, estuvo Totakeke, cantando sus canciones o peticiones que le haceis. Mirad, yo soy una chica muy cumplidora, me refiero a que cuando puedo (siempre) hago los tratos, etc. He estado pensando que, que os parece hacer una página aqui mismo en este blog sobre "Mi diario en AC" , como los libros que hay. Ahí explicaré que he hecho durante el juego, el día que no pueda jugar, no os diré nada ^^) ¿Para que sirve? No solo os informo que me pasa, tambien os dire los trucos que hago en funcionamiento durante mi partida. No lo voy a crear, os voy a dejar hasta el domingo que viene para que voteis en la encuesta que estará arriba del todo a la izquierda. Si los votos dicen que "Si", "Mi diario en AC" Estará publicado el 3 de octubre.

Au revoir, Nerea

1 comentario:

  1. Hola Nerea, somos una familia de Animalcrossingadictos y te agradeceríamos que nos dijeras a que hora te sueles conectar al chat para intercambiar info, gracias.
    Por cierto, esta muy bien el blog : )

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO