Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 25 de enero de 2011

Puente nuevo en tu pueblo ·Wii

Hola. Todos sabéis de que en el juego del Anima Crossing para la Wii, en el ayuntamiento, puedes donar al Centro Cívico para que mejores tu pueblo. Al principio no te das cuenta de que planta flores y árboles, pero no te das cuenta.... La buena noticia, que lo dice en el título de esta entrada, trata sobre de que puedes construir un puente nuevo en tu pueblo. Lo malo es que... tienes que pagar 200.000 bayas al Centro Cívico. Es muy buena noticia, pero tampoco es... tan... mala ni horrible.

Mejorar herramienta ·Wii·

Caña de pescar de oro: debes pescar todos los tipos de pescado

Hacha de oro: debes lanzar tu hacha normal en la fuente y esta se convertirá en oro

Hacha de plata: debes tirar un hacha normal a la fuente

Pala de oro: debes enterrar una pala normal y desentiérrala después de 1 día.

Red de oro: debes cazar todos los tipos de insectos

Regadera de oro: debes conseguir una valoración perfecta de la ciudad durante 15 días. Para ello debes hablar con Sol en el ayuntamiento

Tirachinas de oro: debe explotar 8 globos, y puede que uno te lo regale.

¿Quieres regalos gratis? ·Wii·

Hola. He pensado.... y.... he llegado a una conclusión. Mejor escribiré todo lo que yo quiera, no uno cada día. Hoy, en esta entrada vamos a hablar sobre un único objeto: Caja de pañuelos.
Es solo para la Wii, y se consigue guardan en el ayuntamiento 100.000 bayas. Un día, seguramente, vamos... seguramente no, es que te tiene que llegar, te llegará una carta del ayuntamiento dándote las gracias por confiar en ellos, etc. y te regalarán un mueble llamado: Caja de pañuelos. También, aparte de ese mueble, hay otros objetos que son:

Hucha con forma de cerdito-----1.000.000 bayas (tienes que guardar en el banco)
Tarjeta de compra----10.000 bayas en el banco.
Tarjeta de oro----debes llegar a ser VIP.

lunes, 24 de enero de 2011

Mi blog

Hola!! escribo este importante anuncio:

¿Te gusta este blog? ¿Quieres más cosas interesantes variadas? ¡Pues no dudes en entrar en mi nuevo blog junto a Desirée y María José! Hay noticias variadas sobre juegos, música, famosos, consolas... aquí os dejo la dirección, comentadlo por ahí!!

http://notisvariadas.blogspot.com/

Elio, el "Premiamista" ·Wii·

Este es el último truco que voy a deciros hoy. Elio, como os dije antes que me gusta decirle el "Premiamista" Le llamo el "Premiamista" porque da premios gratis que son los siguientes:

·Molinetes de viento
·Globos
·Globos conejito
·Lanzaburbujas

Solamente da una cosa por día. A Nerea hoy le ha dado un globo conejito rosa. Siempre hablamos de Nerea y Ainara porque siempre da la casualidad de que ellas son las que más juegan recientemente. Elio solamente está los días soleados, como Betunio, el limpiabotas. Hoy en mi pueblo esta nublado porque estaba a punto de nevar... odio la nieve, me gusta más los días soleados de verano o los días de temperaturas templadas como los de primavera... me gusta que llueva para cohger mi paraguas nuevo que apenas uso...

Nuestro 13º personaje de la suerte

Hola. ¡Qué bien! Me alegro porque ya vamos por el 13º personaje de la suerte pregunto... ¿Qué tal os va con los demás? Su turno ya ha pasado, (se lo digo a los antiguos personajes de la suerte)
Y... ¡aquí esta en nuevo personaje de la suerte! ¡Ah! Hoy tenemos también el tiempo que hace... pero lo hemos querido quitar y lo del peinado que va, porque el 90% dice que es mentira, y como la mayoría ha ganado... lo quitamos. Lo sentimos.
¡Por favor! ¿Quién no conoce a Teddy? Nerea dice que lo tuvo en su primer pueblo, en su segundo, en el tercero... y asi hasta el pueblo actual que tiene ahora. Aqui teneís los datos sobre el.

NOMBRE: Teddy
NOMBRE EN INGLÉS: Teddy
TIPO DE ANIMAL: Oso
SEXO: Macho
CUMPLEAÑOS: 26 de septiembre
CARACTER: Atlético
MULETILLA: ??? (no sabemos cual es)
CANCION FAVORITA DE TOTAKEKE: Míster-Totakeke
CONSOLA EN LA QUE ESTA: Wii and Ds

Premios especiales en la tienda de Tom Nook ·Wii and Ds·

Hola a todos, animalcrossingnianos. Hoy vamos a hablar sobre los puntos que consigues en la tienda de Tom Nook. Si, si. Esa máquina que hay en la tienda en una esquina. En la Ds no estoy segura de que te den estos regalos que voy a dictar, pero bueno. Antes de decir las cosas que tengo que decir, os quiero decir 2 ó 3 cosas.
1)Ainara, hoy jugando a la Wii a este juego, se ha encontrado una lámpara mágica que pone "Lámpara vacía" No es de un mago, lo hemos descubierto y lo vamos a publicar el día... esperad que clacule... 28 de enero, más o menos.
2)Yo publico una cosa cada día, ni mas, ni menos... y no soy variciosa
3)Nerea (hoy tambien jugando a la Wii) me ha encontrado en su ciudad y es que hoy en su ciudad (al menos en la suya) estaba Elio, es una nutria que hay y que vende muchas cosas, se conoce como "El premiamista" al menos para mí. Hablaremos el día 29 pero como hoy estoy aburrida porque no me han mandado deberes (he ido de excursión) escribiré dos más. Personaje de la suerte y algo sobre Elio.
Ahora si que vamos a empezar... es que en este blog, enrollamos mucho a la gente que lee, je je je...

Por cada 100 bayas que te gastas en la tienda de Tom nook, obtienes 1 punto. Estos puntos son intercambiables por los siguientes objetos

Precio para Canjear

Objeto desbloqueado

500 puntos Banana
800 puntos Caparazón Triple
1.000 puntos Huevo de Yoshi
2.500 puntos Hebilla del mal hermano
3.000 puntos Sombrero de Toad
4.000 puntos Sombrero de Peach
5.000 puntos Traje de Héroe, traje de Varia y sombrero de Wario
6.000 puntos Gorra de Héroe,máscara de Majora, Máscara de Samus
6.500 puntos Máscara de Midna
10.000 puntos Kart

domingo, 23 de enero de 2011

Pedidos de las fotos retocadas

Esta foto retocada me la pidió Clara hoy mismo. Espero que te guste y si quieres algún cambio, lo dices.

jueves, 20 de enero de 2011

Fotos. Jonas B vs Justin B.


Unas frases poco peculiares... pero os dejo unos comentarios de los escritores del blog:
Ainara: Me he enamorado de el... (Justin)
Bollito: Odio a los dos grupos
Vacarena y Pecora: Le queremos a los dos grupos
Nerea: Odio a Justin Bieber, pero me gustan varias de sus canciones, son pegadizas.

Urgente y un notición!! :(

Queremos daros una mala y buena noticia. ¿Quereis oirlas? No son nada del juego Animal Crossing, sino, de famosos actuales como Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez... Solo queremos pediros un favor, pero antes, las noticias:

1)La mala:
·Os explicaré lo ocurrido. Justin Bieber quiere robarle las letras iniciales de los Jonas Brothers. Os lo explicaré mejor. Jonas Brothers empieza por "JB" y Justien Bieber también, ¿no? ¡¡Pues ayudanos a impedir que Justin Bieber no robe las iniciales de los Jonas Brothers!! :(
¿Odias a Justien Bieber con todo tu corazón? ¿Quieres fastidiarle de inmediato? ¿Seguro? Pues vota en una encuesta que encontraras disponible en el blog a la que se llama "Jonas B. vs Justin B." Ayudanos...
2)La buena:
La foto que he hecho sirve contra Justin Bieber y ayudas a apoyar a los Jonas Brothers!! :D

Ahora en la siguiente, pondremos las fotos..

martes, 18 de enero de 2011

La pelu de Marilín ·Wii·

Hola. Nuestra última entrada de hoy es la pelu de Marilín a la ciudad. Os dejo para que sirve su pelu, esta claro que para cortarse el pelo. Pero también hay una cosa nueva y es que le puedes poner a tu personaje la cara de un Mii de tu consola Wii, alucinante, ¿no?

Al sureste de la ciudad podrás encontrar la peluquería de Chez Marilín (abre de 8:00 a 21:00).

Dentro podrás elegir entre cortar y marcar tus cabellos, cosa que te costará 3.000 bayas, o cambiar tu look a base de maquillaje para tomar la apariencia de uno de los Miis que tengas guardados en tu consola (gratis la primera vez, pero las siguientes).
Si eliges cortarte el pelo podrás escoger entre varios colores y estilos. Siéntate en el primer sillón del establecimiento y deja que Marilín demuestre de lo que es capaz.
Es igual que al principio sólo que la C es la tercera :


Si en cambio escoges entre un cambio de look a base de maquillaje, primero tendrás que sentarte en el primer sillón del establecimiento y luego seleccionar el Mii al que te vas a querer parecer. De esa manera manera tomarás su apariencia (puedes quitarlo en el menú de diseños).

El portón ·Wii·

Hooooolaaaa. Esta vez, el portón lo han hecho muuuuuuchooooo más grande y es mejor.
El portón es tu medio de comunicación con el mundo exterior. Habla con el personaje de la derecha (Vigilio) para que te dé las siguientes opciones:

- Quiero salir. Para abrir el portón y poder visitar los pueblos de tus amigos.
- Espero visita Abre el portón para que amigos tuyos puedan venir de visita a tu pueblo.
- Clave de amigo. Sirve para conocer tu clave de amigo, ya que necesitas tener el código de amigo de alguien y que él tenga también el tuyo para poder visitar su pueblo, o que él venga de visita al tuyo
-¿Dónde estoy?. Para recibir información sobre el portón.
Si hablas con Nocencio, el personaje de la izquierda, podrás enterarte de si has recibido la visita de algún personaje nuevo (muy útil para saber si ese día va a venir algún visitante especial), recoger algunos objetos perdidos, o cambiar el diseño de la bandera que ondea junto al portón


Ayuntamiento ·Wii·

Dentro del Ayuntamiento verás que hay dos mostradores. El de la derecha es la oficina de correos, y allí podrás hacer lo siguiente:

- Enviar cartas. Para enviar una carta previamente escrita a un vecino del pueblo, o a ti mismo (en ese último caso la recibirás al día siguiente).
- Tablón de Wii. Para enviar un mensaje al tablón de Wii de tu consola.

- Organizar correo. Para guardar tus cartas en lugar seguro con el fin de no perderlas. Puedes guardar un máximo de 160 cartas.

En el mostrador de la izquierda se ocupa del centro cívico, y desde allí podrás hacer las siguientes cosas:

- Medio ambiente. Para conocer algunos de los comentarios que envían tus vecinos sobre la flora del pueblo (la cantidad y calidad de sus zonas verdes).
- Melodías. Para crear una nueva melodía para el pueblo (no la banda sonora, sino una musiquilla que puede oírse de vez en cuando, como por ejemplo cuando hablas con un personaje). Para hacerlo podrás mover las notas de un pentagrama para cambiar su tono y así formar una nueva melodía.

- Fondo Cívico. Para hace donaciones de bayas con las que mejorar el pueblo.
- Tengo problemas. Para presentar una queja sobre alguno de tus vecinos o sobre tu casa.

Dentro del Ayuntamiento también podrás encontrar un Contenedor de reciclaje. Tira lo que no te interese, o revisa su contenido por si hay algo que pueda valerte.
Ten en cuenta que la recogida será los lunes y jueves a las seis de la mañana, así que todo lo que haya dentro del contenedor se perderá cuando llegue el momento de la recogida.

Otra cosa que encontraras en el Ayuntamiento es el Banco Nintendo Bayero automático. Aquí podrás ingresar tus bayas para retirarlas días más tarde con intereses.
También podrás hacer pagos de la cantidad que quieras para amortizar la deuda contraída con Tom Nook por la adquisición de tu casa.

Además, fuera del Ayuntamiento encontrarás el Tablón de anuncios. Cada vez que haya algún acontecimiento importante en el pueblo quedará reflejado en él. Igualmente tu también podrás escribir los mensajes que quieras para que los lea el resto de habitantes.

Tom Nook ·Wii·

¡Hola, animalcrossingnianos! Ja, ja, ja... hoy estoy de un buen humor y mirad la palabra que meha salido, animalcrossingnianos, rara ¿eh?. Nerea está mala con la garganta, pero eso no impide que pueda escribir en el blog. Hoy vamos a hablar sobre la tienda de Tom Nook. Siiii.... otra vez.... de nuevo.... Pero esta vez, solo pueblicaré como son los tipos de tiendas que tiene Tom Nook en la Wii y que ya no se hable más sobre su tienda, ¿estamos? ¡Perfec! (y si lo he escrito mal, me enfado y no respiro.... porque ha gente que se inventa el inglés, verdad, ¿o no?) Los nombres de las tiendas, son iguales que los de la Ds, para que lo sepaís.

--Almacén Nook--
La primera tienda se llama Almacén Nook, es bastante pequeña, y tiene pocos objetos que comprar, pero según vayas avanzando en el juego verás como va aumentando. Su horario será de 8:00 a 22:00 h.

--SuperNook--
La segunda tienda se llamará SuperNook y aparecerá después de gastarte 25.000 bayas en el Almacén Nook, y jugar durante una semana completa. Su horario será de 7:00 a 1:00 h.

--HiperNook--
La tercera tienda se llamará Hiper Nook y aparecerá después de gastarte 65.000 bayas en SuperNook. Su horario será de 8:00 a 22:00 h.

--Nook's--
La última tienda se llamará Nook's y aparecerá después de gastarte 150.000 bayas en Hiper Nook. Su horario será de 9:00 a 21:00 h.
Con la última remodelación de la tienda comprobarás que no sólo será más amplia, sino que además tendrá una planta superior. Arriba te atenderán los pequeños ayudantes de Tom: Tendo y Nendo.

Una vez tengas la tienda más grande de todas, Tom Nook te pedirá que valores lo que más te interesa de ella cada cierto tiempo. Dependiendo de la respuesta que des, la tienda se quedará como está o volverá a tamaños anteriores.

Buenos horarios SuperNook
Equilibrio Hiper Nook
Variedad Nook's
Nada No cambiará

lunes, 17 de enero de 2011

Nuestro 12º personaje de la suerte

Hola. Nuestro 12º personaje de la suerte es Pando. En el primer pueblo de Nerea que tuvo, estaba este oso y le dio tanto miedo que como era pequeña y le daban miedo los policías al igual que el oso, lo llamó como mote "El policía de mi pueblo" ¡Ja, ja, ja! Os doy la información que necesitáis.

NOMBRE: Pando
NOMBRE EN INGLÉS: Chow
ESPECIE: Oso
SEXO: Chico
CARÁCTER: Guñón
CUMPLEAÑOS: 22 de julio
MULETILLA FAVORITA: Bichito
CANCIÓN DE TOTAKEKE FAVORITA: Tota-Estepa

AAD ·Wii and Ds·

Hola. Hoy hablaré sobre la AAD que significa Academia de Artes Decorativas. En esta entrada la vamos a dividir en dos partes, la ADD de la Ds y la ADD de la Wii. Empecemos:
--Wii--
Ahí hay un Feng Shui que depende de la colocación de los muebles de tu casa, Sisebuto, que es el que siempre trabaja allí y te da las explicaciones de las que tu quieras. Hay otro salón que es donde ponen la casa tuya o de algún vecino de tu pueblo con mejor Feng Shui. Sisebuto siempre dice <> Y es verdad.
--Ds--
Es casi lo mismo que en la Wii, lo que pasa es que hay no cuenta lo del Feng Shui, sino el tipo de muebles que tienes en tu casa. Te suben los puntos si tienes la casa llena de muebles con la misma serie, como por ejemplo, Ainara tiene una habitación llena de muebles corazón.

domingo, 16 de enero de 2011

Reencuentrate con tus amigos

¿Véis a lo que me refería antes? En la ciudad tienes posibilidades de encontrarte con tus amigos!! Yo me encontré a Aurora en la ciudad. Es emocionante hacer este tipos de cosas. Una cosa... hay gente que dice que en la ciudad no hay restaurantes, pues... ¡¡si que hay!! Os digo dónde. Vamos a ver... en el bayero automático, al lado, ¿no hay como unas especies de toldos rojos pequeños? Pues eso es un restaurante. Llevo unos días en los que solamente puedo pensar en cosas de mejorar el blog. No le voy a poner cosas nuevas... es que mirad, yo cada día tengo unas series de planes y fotos guardadas para hacer los trucos, pero es que tengo deberes, estudiar, etc. Pero eso no es, lo que es es que cada día no va haber 3 entradas, sino todas las que queramos y en vez de un día yo, otro Vacarena, otro Pécora... vamos a hacer una semana cada uno, es decir, que mi semana ya ha acabado, desde mañana lunes hasta el domingo escribirá Vacarena (si es que puede)

La divina Graciela baja un 20% ·Wii·

En la tienda de La Divina Graciela, han estados estos días atrás de que solamente han bajado un 20% en todos los productos de la tienda, pero el precio... no se nota nada. Es mucho mejor en las ropas que hay, al menos, esan han bajado. Yo, por ejemplo, me compré un "Traje pijo azul" Siento que en la foto no esté en español, pero al menos se vé que la tienda es la que se llama "GracieGrace" Conozco a esos tres que hay en la cuidad, Croaldo (la rana verde con los ojos negro) Lili (la rana celeste con los mofletes rosas) no es "Lilí" es sin tilde y Purita, esta en mi pueblo (es la perrita rosa).
Es bueno ir a la ciudad, porque hay gente con la que te reencuentras o con gente que está en tu pueblo, como me ha pasado a mí con Purita.

sábado, 15 de enero de 2011

Popularidad y aprecio por los vecinos ·Wii and Ds·

La popularidad y el aprecio siempre debe estar alto, ya que vale para
que venga vecinos a tu pueblo y para que no se vayan. Además, si
tienes mucha amistad con algún vecino puede darte su foto. Aquí la
descripción de cada cosa:
Aprecio: Es lo que te quiere un vecino. Un vecino se muda si te aprecia
y su porcentaje es inferior a 50%. Algunas acciones sube bastante el
aprecio.
Aquí algunos ejemplo:
-Carta +20%
-Hablar +5%
-Insultar -10%
-Realizar una mala acción -20% ante el redactor y el destinatario
-Realizar una buena acción +20% ante los 2
-Jugar con el +10%
-Rechazar Jugar con el -5%
Popularidad: Es la aprecio exterior y entre los vecinos. Te sirve para que
nuevos vecinos vengan con mas posibilidad. No viene ningún vecino a
tu pueblo si esta lleno o la popularidad es mas baja a 50%.
-Ganar un trofeo +10%
-Echar a un vecino -10%
-Tener el pueblo perfecto +20%
-1 día sin jugar -1%

Tipos de vecinos ·Wii and Ds·

Cada aldeano posee una personalidad que puedes determinar por su
manera en conversar. Existen seis diferentes personalidades que un
aldeano puede tener y cada una tiene conversaciones diferentes.
Personalidades de los vecinos hombres:
-Atlético
Los aldeanos con esta personalidad hablarán mucho el ejercicio que
realizan. Despiertan muy temprano (a las 6:30 AM).
-Perezoso
Ellos son muy amigables y un poco comelones. Despiertan un poco más
tarde que los que tienen la personalidad de "Atlético" (8:00 AM).
-Gruñón
Estos aldeanos tienen una voz gruñona, muy diferente a la de los
demás aldeanos. Se enojan fácilmente y tienden a ser burlones. Son
aún más perezosos que los "Perezosos", ya que despiertan demasiado
tarde (10:00 AM).
Las personalidades para las mujeres son también 3:
-Normal
Los aldeanos con esta personalidad se despiertan muy temprano a las
5:00 AM. Pienso que son las más amigables de las mujeres.
-Activa
Ellas son muy...activas, y en mi opinión no son tan amigables.
Despiertan un poco más tarde, a las 7:00 AM.
-Esnob
Son pijas, y no muy amigables, ya que se creen chulas. Se despiertan a
las 9:00 AM

Trini ·Wii·

Mucha gente dice que Trini, es prima de Pili y Mili, y otra mucha gente dice que es hermana de Pili y Mili. En el pueblo, si hablas con Mili (la que cose) y te haces amiga de ella, en la Wii no te habla nada de Trini, pero sé que Trini es su hermana lo que ocurrió fue esto:
"Trini, Pili y Mili eran las tres hermanas que alrededor de los 10 años aprendieron a trabajar en la tienda de sus padres. El padre murió en la guerra que hubo en aquellos tiempos. Eran una familia muy pobre y la madre murió (no sé de qué) Trini, era la mayor de las tres, Mili la mediana y Pili la más pequeña. Cuando los padres murieron, las tres se encargaron de la tienda humilde de ahora. Trini se quería ir a la época moderna y actualmente trabaja en la ciudad, en la tienda llamada "La divina Graciela". Pili y Mili no querían dejar la tienda de sus padres y, por tanto, seguiron con la tradición. Pili se acuerda muy pocos de sus padres y la especie de manta grande que hay colgada en la pared es un regalo de sus padres"
Es una historia muy, muy triste =( pobrecitas.... y nosotros que todos somos unos niños y una niña y tenemos una edad muy joven y no sabemos llevar una tienda como ellas...

Betunio ·Wii·

Hola, buenos días. Yo no digo "buenas tardes" hasta que no sean las 15:00h. Hoy hablaremos sobre "Betunio, el limpiazapatos" Betunio es un pobre zorro que está en la cuidad, y que te puede dar brillo a tus zapatos por 500 bayas o simplemente te los cambia de color por el negro. La primera vez, te deja gratis que te los cambies o que te los deje reluciente. Normalmente está en lo días buenos, es decir, cuando no nieva ni cuando llueve, días soleados. Solamente te los puede siempre al mismo color negro y rojo, y una vez al día. En el blog nunca revelamos nuestros secretos como de donde sacamos tantas cosas... ¡¡Qué llegamos a las 200 entradas!! increible, ¿no?

jueves, 13 de enero de 2011

El test. ¿A quién te pareces más?

¿A qué personaje de Animal Crossing te pareces más? ¡Haz este test y
compruébalo!
1. Ves una estrella fugaz, ¿qué haces?
a. La admiro, dejando atrás los pensamientos.
b. Pienso en pedir un deseo
c. Mi madre me llama y no me importa la estrella
2. Te van a comprar un animal, ¿de qué tipo lo quieres?
a. Volador
b. Uno que sea bonito y caro
c. Roedor, aunque me da igual
3. Vas de compras, ya que son las rebajas y te llama a un amigo:
a. Estoy un poco con él y otro en las rebajas
b. Dejo las rebajas, puedo comprar algo otro día aunque sea un
poco más caro
c. Le digo a mis padres que si les importa que vaya con mis amigos,
y mañana vamos de compras.
4. Tengo un premio de 10 euros, y decido:
a. Comprarme un bonito animal o flor
b. Ahorrar para comprarme algo mejor
c. Darle el dinero a los que de verdad lo necesitan
5. ¿Qué comida te gusta más?
a. Verdura
b. Carne
c. De todo un poco
6. ¿Qué prefieres ser de mayor de estas opciones?
a. Espía
b. Dependiente de una tienda con éxito
c. Ayudante a los necesitados.
¡Se acabaron las preguntas! Ahora mira tus resultados y comprueba cuál ha
sido tu mayor letra con votos.


Si ha sido la letra a.
Te pareces a Sócrates. Eres una persona inteligente, un poco aburrida pero
buena persona. Aunque también puedes ser activa.

Si ha sido la letra b.
Te pareces a Ladino. Eres una persona a la que le gusta tener lo mejor para él
y avariciosa. Tu lema: “Antes yo, que otro” Es decir... ¡tienes que pensar un
poco más en los demás!

Si ha sido la letra c.
Simpático, buena persona, inteligente... ¿qué más se puede decir? ¡Eres la
persona perfecta! Te pareces... ¡a Sol!

Hacemos murales o fotos!!


Mirad que foto he hecho. Si quieres una foto así retocada a tu estilo, solo lo tienes que decir, pero antes realiza los soguientes pasos:

1. Vete al Chat o escribe un comentario en la entrada "Pregunta y respuestas del juego"
2. Di que quieres poner como frase, en este caso, por ejemplo: I LOVE AC Si quieres otra, dilo.
3. Nosotros la decoramos
4. Di tu nombre, no escribas "Anonimo" y si no quieres poner tu nombre en pueblico, escribe otro nombre.
5. Elige el color del borde
6. En el Chat, copia el URL de la foto. La veremos y a ver que podemos hacer

---AVISOS---
·Si vemos lo que quieres, no vas a tenerlo al día siguiente. A lo mejor tarda un poquito.
·No inslutes a lo que te ha hecho, si no te gusta di esto: Lo siento, no me gusta
·Tu foto o mural se publicará cuando este hecho en una nueva sección llamada "Pedidos" podrás verlo ahí.

lunes, 10 de enero de 2011

Teatro en la cuidad ·Wii·

Hola a todos. Como veís, en el título pone "Wii" porque para que lo diferencieís lo vamos a poner así. ¿Vale? Vale... También os quiero decir una cosa, ¿habeís visto la foto principal? Yo sí. Hemos puesto "Animal Crossing: Wild World y Let's Go To The City" Vamos a empezar de nuevo, pondremos algunas cosas de la Wii para gente principiante, para, como por ejemplo, Ainara y yo y otra gente que nos visitaís y que tengaís el nuevo juego para vosotros del juego Animal Crossing: Let's go to the city.
Al oreste de la cuidad, cuando cogeís el autobús del pueblo, está el teatro. Hay podeís conseguir los emoticonos para poder expresar tus sentimiento cuando esteís conectados. Una entrada cuesta 800 bayas. Normalmente hay dos o tres vecinos viendo la actuacion.


Solamente puedes tener 4 emoticonos. Quieres uno nuevo y no quieres tener uno que no te gusta, lo puedes borrar. Cada semana puedes elegir un emoticono diferente. Hay 29 emoticonos. Espero que os guste esta nueva entrada. Si he fallado en algo, no dudeís en decirlo. Más tarde escribiré más, me tengo que ir, lo siento. Chao.

sábado, 8 de enero de 2011

Los regalos de los Reyes Magos

El día 5 de enero de 2011, vinieron por la noches los tre Reys Magos de Oriente, repartiendo carbón y muchos regalos... tengo una buena noticia que daros... pero antes os diremos los que nos han regalado:

·Nerea: A mi me han regalado la Wii con los juegos Animal Crossing: Let's go to the city, New Super Mario Bross, Donky Kong original edition (el 1º que sacaron, fue en 1938 (creo) y ese me ha regalado) y el Wii Sport. Unas cuantas cocolatinas, un telescopio y un juego de mesa llamado Scarthegories y también un mando azul y un nuchukc (o como se escriba)
-NOTA: Como me han regalado la wii y el juego A.C.L.G.T.T.C podré poner nuevos trucos sobre eso también!!

·Vacarena: A mi me han regalado un telescopio, una manta grande de corazones, una guitarra, chocolatinas y tambien que salga pronto del hospital...
-NOTA: Aquí estoy, ya fuera del hospital, recuperada y muy buena

·Pécora: A mi mehan traido la nintendo Ds XL e roja, los sims2, un juego del ordenador llamado "Tu circo" y una tele de 25 pulgadas para mi dormitorio.

·Ainara: A mi me han regalado casi lo mismo que Nerea, asi que voy a poner lo que me han regalado lo de ella. la Wii con los juegos Animal Crossing: Let's go to the city, New Super Mario Bross, Donky Kong original edition (el 1º que sacaron, fue en 1938 (creo) y ese me ha regalado) y el Wii Sport. Unas cuantas cocolatinas, una barbie de "Nada y Baila", Bob Esponja: Atrapados en el congelador (Wii) y un mando azul y un nuchukc (o como se escriba)

·Bollito: A mi me han traido un caracol de peluche enorme de unos 10m. de altura, una sábana de animal crossing, la Play Station, el Sing Star, el Buzz junior y una tele como la de Pécora.

Ya sabeís, si quieres decirnos lo que te han regalado los reyes, solamente tienes que ponernos un comentario aquí o escribirlo en el mini-chat

Llegamos de las vacaciones!! =)

Hola. Ya hemos llegado de la vacaciones y también es hora de escribir trucos nuevos... Os tengo que decir una cosa importante...:
¡¡VACARENA HA SALIDO HOY DEL HOSPITAL!! ¿No es alucinante? Todos nos hemos emocionado muchísimo. También, en nuestras vacaciones, me han dicho varias cosas por las que poner y otras las he encontrado yo misma.

domingo, 2 de enero de 2011

Una cosa más para vosotros


Hola. Antes de seguir con mi tiempo de relax, os quiero decir que aunque no escribamos en el blog, cada día le echaré un vistazo a ver si algún travieso o traviesa pone comentarios malos o de ese tipo. Ya que no escribimos, me paso, por lo menos yo, un monton de horas buscando fotos y cosas así para cuando terminen las vacaciones, mientras, os digo solamente una cosa:
-Muchas gracias por visitarnos día a día, por dejar comentarios, por nuestra nueva seguidora nº 9, Nesitta y por dejar comentarios que en los cuales "algunos" me dejan boquiabierta y muy feliz. ¡¡Gracias!!

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO