Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 30 de septiembre de 2011

Programas de Puntos (Tom Nook)

Hola, hola¡! :D Vamos a hablar de una cosita... Cuando vas a la tienda de Tom Nook, hay una máquina, que creo que se llama la máquina de no sé qué, bueno, que hay una máquina. Tom Nook, cuando terminas el trabajo que tienes que hacer cuando empieza el juego, te lo explica un poco, pero no sirve de nada porque Tom Nook no es maestro, es comercial. En ese programa o máquina (como lo querais llamar) te van sumando puntos cuando compres algo en su tienda (no solo muebles, eh) ¬¬ Cuantas mas bayas cueste lo que te has comprado, mas puntos te sumará. Inmediatamente, serás socio cuando compres el primer producto cuando termines el trabajo. ¿Cómo puedo sumar puntos a la máquina? Es muy fácil. Si te gastas mas de 100 bayas, te suma un punto. Si te compras algo que vale entre 1 y 199 (1 punto), algo entre 200 y 299 (2 puntos), entre 300 y 399 (3 puntos), entre 400 y 499 (4 puntos), así sucesivamente. Por ejemplo, que pasa si me gasto algo que vale 1.200 bayas, pues 12 puntos. Así de fácil. ¿Te dan regalos con los puntos? Sí. Si te dan regalos. Los regalos son mini-edificios de la tienda de Tom Nook. Para que te den el primer edificio tienes que conseguir los puntos necesarios y te subirán de rango. ¿Qué es eso de "rango"? Llamamos "rango" en el nivel que estas. A parte de enviarte regalos, tendrás tambien un descuento en las compras (para que tengas menos puntos y tardes mas) xD Mirad los tipos de niveles/rangos que hay:

Miembro de Bronce: para tener este nivel/rango tendras que conseguir 300 puntos. No tienes descuento, pero si un mini-edificio.
Miembro de Plata: para tener este nivel/rango tendras que conseguir 5.000 puntos. Si tendras descuento (5%) en todos los productos y te enviaran un mini-edificio.
Miembro de Oro: para tener este nivel/rango tendras que conseguir 10.000 puntos. Si tendras descuento (10%) en todos los productos y te enviaran un mini-edificio.
Miembro de Platino: para tener este nivel/rango tendras que conseguir 20.000 puntos. Si tendras descuento (20%) en todos los productos y te enviaran un mini-edificio.

La AAD tiene la mente en blanco a la hora de escribir

Hola! Soy Pécora y hoy es viernes 30 de septiembre del 2011. ¡Por fin es viernes! (para algunos...) He encontrado buscando fotos raras sobre Ac en internet, y mirad que foto mas rara he encontrado =oVale, hay maestros que dicen que hay que tener la mente en blanco para estudiar mejor, y concentrarse mejor. La AAD lo único que tiene que hacer es sumar los puntos, ni que fuese un exámen para dejarlo en blanco. Al parecer le han enviado esta carta a un tal Arón. Pues sus puntos serán... ni idea, a lo mejor, lo han borrado con tippex y la han enviado creyendo que habian escrito algo mientras se secaba xD Bueno, son errores del juego, y a muchos le pasan. Yo tengo a una amiga que si está quieta durante unos minutos, se le queda pillado el juego, o hay muchas personas que, por ejemplo, a mi amiga le ocurrio el otro dia es que, iba a ir a hablar con un vecino, con la opcion de hablar español, y va y el vecino se le pone a hablar en chino. ¡No hay nada mejor como usar de vez en cuando el lenguaje natural y no otro extranjero! Bueno, eso, que hay muchos errores y no hay forma de arreglarlos, a no ser que le pagues a una tienda para que te lo arreglen, ¡pero cuesta un ojo de la cara!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

ZzZzZzZzZz... u.u

ZzZzZzZz... son las letras de los cómic cuando los personajes duermen. Pues de eso vamos a hablar. ¿Qué? ¿Del sueño? ¡Nooo! ¡Vamos a hablar de cuando los personajes duermen, los mensajes que dejan. En verano sobre todo, o cuando adelantamos el tiempo y lo ponemos sobre las 04:00h. de la madrugada, no habrá nadie por el pueblo, excepto tu. Sí, lo has adivinado. Todos duermen. Ahora os digo de cuando a cuando duermen los tipos de vecinos. ¡Ah! Gracias mil a Zape por ser la primera en concursar en el concurso del blog. Muy buena elección sobre los temas que has elegido.
-----CHICOS-----
·Atléticos: duermen a las 02:00h y se levantan a las 06:00h. Su mensaje es: "¡No molestar! ¡Estoy entrenando!
·Perezosos: se duermen a las 02:00h. (como yo, que soy perezoso) y se levantan a las 08:00h. Su mensaje es: "¡Estoy durmiendo! Y no quiero despertarme"
·Gruñones: duermen a las 04:00h y se levantan muy tarde, a las 10.00h. Su mensaje es: "Estoy en el sobre. ¡Si me despiertas, LO LAMENTARÁS!"
-----CHICAS-----
·Normal: duermen de 01:00h a 05:00h. En su cartel tienen como mensaje: "Buenas noches. Vuelve mañana. Muchas gracias."
·Activas: duermen de 03.00h a 07:00h. En su cartel pone: "¡Buenas noches! ¡Hasta mañanita!"
·Snob: para quien no sepa que significa "snob" significa pija o pijo. Se duermen de 03:00h a 09:00h. y en su cartel pone: "¡Estoy durmiendo! Y espero que no me moleste NADIE"

Bueno, eso es todo por hoy. Podeis votar en las nuevas encuentas que hay en el blog. Yo me despido ahora, y hasta mañana.

PD: Hay un otro truco que me han dicho mis amigos que es falso que es que si te pones delante de la puerta sin que te salga el mensaje con una pala, en la puerta de la casa de un vecino gruñón y le das muchísimas veces, se rompe la puerta, aparecen el vecino y te dice que le tienes que pagar 50.000 bayas para el arreglo de la puerta. Es falso =(
PD2: Antes, cuando os hablé de las hipotecas, me preguntaría que que pasa si le das a que no quieres ampliar la casa cuando te lo pregunta el Sr. Nook. Si hay alguien que le haya contestado que no quiere ampliar, por favor, que me explique que te dice el Sr. Nook, si insiste en que amplies o no. Gracias. Es que Nerea no conoce a nadie que haya hecho eso y de los escritores naide. Decirmelo, please.

Ciao, Bollito

Hipotecas =(

Hola!! Hoy vamos a hablar tambien de las hipotecas. ¿A quién le gusta la hipoteca? Seguro que a muchos no... pues imaginate que si no te gustan las hipotecas en Ac, que es un juegos, imaginate las hipotecas de la realidad... Yo conozco a un chico, que me contó que a sus padres que tienes 35 años de edad, le quedan todavía por pagar 50 años de hipoteca! =O Por eso, si a un niñ@ no le gusta pagar hipoteca en Ac, imaginaos a un padre o a una madre... ¡uf! Menos mal que todavia no soy independiente, es decir, que no vivo solo y no entiendo mucho de hipotecas, pero si sé cuántas bayas tienes que pagar en Ac. La hipoteca en Ac, sirve que, a medida que vas pagando la deuda que te dicen, tu casa se amplia un poco. Cuando pagues cierta cantidad, ve a la tienda del Sr. Nook, y dile que te la amplie si quieres, pero la mayoría lo queremos, tanta gota de sudor gorda y ahora la pagas y le dices que no quieres ampliarla... Yo cuando pago hipoteca y termino, siempre le doy a que quiero ampliar, pero yo nunca he oido de alguien que no quiera, o le haya dado a esa opcion por error. Por eso, quiero saber si a alguien de nuestros lectores, le ha dado el pinchazo de no querer ampliar o pulsar la opcion sin querer. Pero eso os lo digo al final. Ahora, os voy a decir los pagos de las hipotecas =) ¡Ah! si no os ha quedado suficiente claro, podeis preguntarlo o entenderlo mejor con la foto que os he puesto, ahora sí, vayamos con los pagos:

1ª hipoteca: la casa es muy diminuta, solo cambrian unos 6 ó 7 muebles. La tienes nada mas empezar el juego. Tom Nook te da 1.400 bayas (creo que son, hace tiempo que pagué esa hipoteca) por ayudarle en la tienda. Son 19.800 bayas
2ª hipoteca: la habitación te la amplian un poco y por lo tanto ahora es mediana. Ahora si tienes un poco mas de espacio para mas muebles. Son 120.000bayas
3ª hipoteca: la casa ya es grandecita... eh. Así que tienes que pagar 298.000bayas para que te la amplien de nuevo. Oh...
4ª hipoteca: ya has acabado de ampliar la habitación que tenía, ahora, al pagar la 3ª hipoteca, te hacen una habitación arriba antes de ir al ático. Para ir a esa habitación sube las escaleras. Esa habitación no se amplia. Tendrás que pagar 598.000 bayas.
5ª hipoteca: tendrás una habitación al lado de las escaleras de la casa, en la planta baja. Tendrás que pagar 728.000bayas. ¡Y! Esa habitacion tampoco se amplia.
6ª hipoteca: Tendrás una habitación a la derecha de la sala principal, la que te encuentras nada mas entrar en la casa. Tendrás que pagar 848.000 bayas y tampoco puedes ampliarla
7ª hipoteca: esta es la última habitación. Se encuentra cuando entras en tu casa, todo recto, hacia delante. Tendrás que pagar 948.000 bayas.
Ea, ya hemos acabado con las hipotecas. ¡Se pasan un montón de hipoteca en hipoteca subiendo las bayas! ¡Suben como la espuma! Para pagar la hipoteca, vete al ayuntamiento y da el dinero en la alfombra roja y selecciona "Pagar hipoteca" y di las bayas que quieres dar. Yo detesto a las personas, que lo único que hacen es pagar hipoteca, sin echarle cuenta a los vecinos, ni los acontecimientos tas chulos que hay. Pero lo que odio de las personas que tienen el juego, es que, terminan de pagar hipoteca, y dejan el juego abandonado, sin jugar más. Son personas que piensan: "Yo me dedicaré a pagar solo hipoteca, y cuando termine no tocaré el juego más, y si eso, sólo para conectarme con los amigos" No me gustan esas personas. Ac, está diseñado para crear tu vida, no solo para pagar hipoteca. ¡Ah! He leido lo de Vacarena, lo de los trucos de mentira. ¡Cuánta razón tiene Vacarena y Zape tambien que le da un voto! Otro truco de mentira que yo he leido por ahi, es que dicen que si pagas la hipoteca número 7 y le compras al Sr. Nook todo lo de su tienda, te pone en cliente VIP y te pone un ascensor en la casa. ¡Que mentira mas gorda!

Vigilancias de los cumples de los vecinos

Hola, hola! Hoy os vamos a hablar sobre los cumpleaños de los vecinos. Hay que tener cuidado en todos los meses del año, los 365 días y 6h. (que es lo que tiene un año...)¬¬ ¡Por eso os recomiendo de que me echeis un poco de cuenta y no os salteis esta entrada! Esta entrada es muy interesantes. Para empezar...
¿Qué es un cumpleaños de un vecino en Ac?
El cumpleaños de un vecino de tu pueblo, es como cualquier otro de un amigo tuyo en la realidad. Por ejemplo, el otro día, anunciamos el cumpleaños de Camila, que fue el 10 de septiembre. ¿Qué hizo? Pues como estaba en el pueblo de Nerea, le mandó una invitacion de cumpleaños diciendole que el 10 de septiembre era su cumple y que viniese a su fiesta. La carta te la manda por lo menos una semana antes del cumple!
¿Cómo actuamos cuando recibimos la carta?
A los vecinos les gusta que le deis regalos, como a cualquier persona del mundo en el dia de su cumple. Le da igual el regalo que le des (fruta, mueble, concha, ropa, etc) Lo aceptará.
¿Qué hacemos en el día de su cumpleaños? Cuando sea el día de su cumpleaños (en este caso el pasado 10 de sep.) vete a casa del vecino, que estará allí todo el día ¡y! con el regalo en el bolsillo. Cuando entres en su casa, habla con él/ella y te saludará. Habla por 2ª vez y te dirá si le has traido un regalo. Dáselo y éste/a te devolverá otro detalle suyo por haber venido a su "fiesta". Lógicamente, no estará medio pueblo en casa del vecino, sólo habrá un vecino que esté en el pueblo. Puedes irte de la casa cuando quieras y volver cuando quieras.

Yo, lo que vengo a decir, (a parte de explicar las cosas en los cumples) es que cada mes, pondremos los vecinos que cumplen años ese mismo mes. No os voy a poner los vecinos de este mes, porque sólo quedan 3 días (contando con este) para que acabe septiembre. Os lo pondremos el 1 de octubre. ¿Dudas? Creo que no, es sencillo este truco. Y si tienes porque te compraste el juego pronto, preguntala, por muy tonta que creas que es la pregunta, tu preguntala. ¡Y no te vayas, que seguimos aquí!

Publiblog

Hola animalcrossingnianos/as! Soy Bollito y hoy es miércoles 28 de septiembre de 2011, para la gente despistada. Ahora mismo son mas o menos las 15:50h. y... ¿qué trucos os voy a contar hoy? Pues, vigilancias con los cumpleaños, hipotecas y mensajes de las casas de los vecinos (mientras duermen). Antes que nada, os quiero informar de que Nerea me ha dado un "pase" para escribir, bueno, si si, Nerea que me lo ha enviado mediante el correo del blog. Un pase para escribir saltando a otro, en este caso, hemos saltado a Ainara, pero no os preocupeis, escribirá despues de Coni ^^ Bueno, pues... buenas tardes y emepzamos con Trucos de Animal Crossing: Wild World ahora mismo, así que... ¡¡no te vayas!!

martes, 27 de septiembre de 2011

"Trucos" asquerosos y traidioneros

Hola. Uno de las entradas que quiero publicar hoy, son los "trucos" (lo pongo entre comillas porque es mentira) son asquerosos y traicioneros. Importante: 1º perdón por mi vocabulario (por utilizar la palabra: asquerosos) y 2º esta entrada significa que si le echas cuenta a estos trucos, estás perdiendo el tiempo =| Sí, pierdes el tiempo porque son mentiras, y chorradas. Son horripilantes, y yo, por lo menos, las odio. Es que leo un truco de mentira e inventado, y me enfado y la pago con cualquiera x( ¡Lo odio! Mirad el primer truco que es mentira, mentira, mentira cochina:

"Yo he escuchado un rumor de que si le das dos tiburones a Da Morsi, éste te dará un caramelo gigante. Cuando tengas ese caramelo, vete a la cafetería del museo (El Alpiste) y te encontrarás a un perro llamado Totakiki, que es el hermano pequeño de Totakeke. Si le das el caramelo, te preguntará: "¿Te canto algo?" Y si le dices que te cante la canción "Tota-kigrita", esa canción te dirige hasta el tejado de la casa, y de repente, tu casa se hunde y apareces en un pueblo donde los vecinos son "zombies" que te persiguen corriendo y si le das una fruta, te dan todo (herramientas de oro, flores híbridas, etc) y puede romper cualquier consola a 50 metros de distancia de la tuya"

¿Habeis leido bien? Pues no perdais el tiempo intentado hacer ese mentiroso truco, porque no funciona, o sea, una perdida de tiempo total. Así que no lo hagais. Otro truco horrible que he leído por ahí mientras buscaba trucos es:

"Yo he encontrado un truco que no sé si es real, pero... he leído de que si te vas a las 4:12 de la madrugada exactamente y sin cambiar la hora de la Ds, ni nada y detras de la tienda de Tom Nook, Tendo te coje con una caña desde el tejado de la tienda. Bajais las escaleras de la tienda junto a Nendo y veis a Tom Nook en pijamas, en su cama, abrazando a un osito de peluche rosa. ¿Es verdad?"

Yo le contesto: NOOOOOOOOO, NO es verdad. Son rumores, igual que si yo digo que mi primo besó a la reina de España =P Son tonterías... y el último, que he leído es el siguiente:

"He encontrado en la página Yahoo o algo así que si tienes todos los cuadros falsos que vende Ladino en su tienda, cuando compres el último falso, tienes que ir a la tienda de Ladino ese mismo día y poner alrededor de su tienda todos los cuadros falsos y sin repetir. Luego, entras y Ladino pides que te cases con él (da igual si eres chico o chica) y al día siguiente, en tu pueblo aparece una iglesia y todos los vecinos, y los habitantes del pueblo, estarán allí sentados esperandote a ti y a Ladino para que os caseis. Al cabo de 3 meses, tu no estas embarazad@ y llega el Dr. Sito y te dice que no puedes tener hij@s. Como no, Ladino vivia en tu casa y cuando se enteró de eso, quema tu casa y te mata"


¡El peor, truco falso, que he oído en mi vida! Buaaaaaaaajjjj Como NOOOO, es MENTIRA COCHINA. Ningún blog que tratase del Ac, están del todo acuerdo (igual que nosotros) si te puedes casar con un vecino. El 65% de las personas dicen que si, el otro 35% dice que no... Da igual, eso es todo por hoy. Avisaré a Ainara a ver si puede escribir un día entre semana... Sino puede, tendrá que ser el fin de semana.

Ciao, Vacarena

Gus: 44º personaje de la SS

Bonjour! Soy Vacarena y hoy es martes 27 de septiembre de 2011. Mas o menos las 18:20h. Ayer no pude escribir el 44º personaje de la SS, porque me mandaron un monton de deberes y no tuve tiempo para salir de casa ni para tocar el ordenador =( Es de pena... Así que hoy vamos a hablar sobre Gus, que es nuestro siguiente personaje de la SS. Tambien vamos a poner algunos que otros trucos de la Ds. ¡Todavía seguimos con ellos! ^^ Al parecer, segun los votos, Nerea va a tener que poner lo de su diario en el blog... jajajaja. La vais a tener ahí escribiendo! ¡Ah! He "editado" que significa cambiar para gente cortita... ¡NO ME METO CON TAL GENTE! Sólo es de broma ;) Bueno, que he cambiado una cosa en el blog, y si buscais en la barra de Usos Multiples (donde están las encuestas, la radio, el reloj, etc) Hay una cosa que se llama Hola, holita =) en la que está toda la información del blog ¡y! el correo del blog, es para que no lo tengamos que decir continuamente la direccion del correo del blog... es agotador tener que decir cada 2 x 3 el correo electrónico. Bueno, vayamos ya al grano, ¡ahí va los datos sobre Gus!

Nombre: Gus
Nombre en inglés: Goose
Animal: Gallo
Sexo: Chico
Carácter: Atlético
Cumpleaños: 04 de octubre
Muletilla: ???
Canción favorita: Tota-Country

PD: ¡Feliz 13 aniversario de Google!
PD2: No importa si no nos habeis dado su muletilla, pero la próxima que necesitamos es la de Noberto. Gracias! ^^

domingo, 25 de septiembre de 2011

Informacion =O

Muy buenas a la familia que comentó. No me conecto al chat, el chat sirve para preguntar las dudas u otras cosas, o para saludar tambien. Soy Nerea e informo a todos. La informacion sobre el concurso es que añadimos tambien un nuevo tema: Frutas. Mucha suerte a todos! ^^)

Informacion sobre la Pelicula

Animal Crossing esta en Game Cube, en la Wii, en la Ds... ¡¡y en la gran pantalla!! Cuando me refiero a la gran pantalla me refiero a mas de un millon de personas esta ahora mismo viendo la película. Ya hemos llegado bastante lejos... ¡no me acuerdo ni porque parte vamos! Pero lo que sé es que entre tanto escribiendo y escribiendo... ¡el mes se pasa corriendo! Tranquilos que el 1 de octubre esta cerca y os pondremos la siguiente parte. Impacientes, ¿verdad? Jejeje algunos, son unos tramposos y se meten en el you tube, pero si quieren verla otra vez, que la vean desde aquí. La película del Ac, sólo esta en You Tube y en China o por ahí, pero un "anónimo" me recordó que este verano la iban a publicar. Seguí investigando y he leído de que como este verano ya ha pasado, o la estrenan en el cine el año que viene o no sé cuando... Dicen que como esta en japonés o en chino, la tienen que ir traduciendo al español, para verla y entederla. La podeis encontrar aquí, youtube.es pero hablan en japonés o chino y está subtitulada al español. Esta ha sido la última entrada en el blog. Mañana Vacarena nos hablara de mas cosas, no os olvideis de votar en la encuenta y happy domingo (lo que queda)

Au revoir, Nerea

Concurso: ¡Quiero ser modelo!

¡Atencion! Este concurso no solo sirve para las chicas, tambien para los chicos. Así que podeis concursad ambos sexos. ¿Cómo va el concurso? Es simple y sencillo. Puedes participar con la Ds, con la Wii o con ambas consolas.
1º- elige una de las opciones que te vamos a poner a continuación.
2º- viste a tu personaje según el tema que hayas elegido.
3º- hazle una foto entera (no hace falta la de la espalda ni de perfil, con que salga la cara vale).
4º-enviala al correo del blog

Ejemplo: imginaos que he elegido el tema rock. Pues es muy facil, visto a mi personaje de rock, (gafas rock, traje polopiel, etc), le hago una foto y la envio al correo. Eso en la Wii. En la Ds igual. Los temas de ropa sirven tanto para Wii como para la Ds. ¿Los jueces? Mi madre y yo. Jejeje así que pueden participar cualquiera, menos yo. Mi madre es que no juega al AC. Sólo se puede elegir un tema para cada consola.
Ejemplo 2: En la Wii elijo el tema rock. Y en la Ds el tema gippy.

TEMAS:
ROCK
GIPPY
FLORAL
BODA
SUPER-HEROE
PROFESION
AÑOS 60
VERANEANDO
DEPORTISTA
CARIÑOSO
NAVIDEÑO
HALLOWEENIANO
NORMAL
FORMAL

Esos son los temas. Si quieres saber de que va cada tema, preguntadmelo. ¡Ah! El concuros dura hasta el 15 de octubre. ¿Qué contamos? El tipo de ropa, el peinado, el color del pelo, lo moreno o no que estés, etc. Cuando digo "el tipo de ropa" me refieroa si es cara o barata, pero no cuenta mucho... Podeis hacer la foto mientras tu personaje hace el movimiento de un emoticono. Si haceis una foto así, contara muchos puntos (+7) y según el lugar donde hagais la foto tambien (en la playa, en tu casa, etc) os sumará mas puntos (+6) ¡Suerte!

Au revoir, Nerea

Empezamos pisando fuerte el verano! =)

Hola a todos! Soy Nerea y soy la "jefa" del blog, porque yo fuí la que creé este blog. Hoy es domingo, 25 de septiembre del 2011. ¿Sabeis que? ¡Ayer fue el cumpleaños de mi abuela! xD jejeje comimos tartas y todo y estuvieron también mis primas Desirée y Mª José y como no, Ainara. ¡Estaba muy rica la tarta! ¡Ñam, ñam! =P Por favor, no comenteis mas sobre el tema, thanks! El pasado viernes 23 de septiembre, empezó el otoño, en la realidad. En AC tanto en la Ds, como en la Wii, de momento han cambiado el color de la hierba y los árboles. Suponemos que durante la semana que viene ahora, irá cogiendo el tono marrón del otoño. Hoy, en la Wii hay mercadillo, ¡felices compras! Y ayer, en el Alpiste, estuvo Totakeke, cantando sus canciones o peticiones que le haceis. Mirad, yo soy una chica muy cumplidora, me refiero a que cuando puedo (siempre) hago los tratos, etc. He estado pensando que, que os parece hacer una página aqui mismo en este blog sobre "Mi diario en AC" , como los libros que hay. Ahí explicaré que he hecho durante el juego, el día que no pueda jugar, no os diré nada ^^) ¿Para que sirve? No solo os informo que me pasa, tambien os dire los trucos que hago en funcionamiento durante mi partida. No lo voy a crear, os voy a dejar hasta el domingo que viene para que voteis en la encuesta que estará arriba del todo a la izquierda. Si los votos dicen que "Si", "Mi diario en AC" Estará publicado el 3 de octubre.

Au revoir, Nerea

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Caras en AC:WW

Muy buenas! Soy Coni y hoy es 21 de septiembre del 2011. Para los nuevos que hayan descubierto este blog, que sepan que yo me he apuntando hace poco, y soy un poco novata =S A partir de ahora, os vamos a vigilar ¬¬ Desde la cámara que te ve cuando "blogeas" por el blog. Vigilaremos vuestros movimientos y lo que haceis y veis... ;) Es inofensivo, no creais que cualquier día llega la guardia civil y os lleva a un centro de menores xD No os hace nada, sólo os vigila. Bueno, hoy, vamos a hablar de de las caras. Pensareís: "¿Qué caras?" Pues las caras que adoptan vuestros personajes cuando empezais el juego. Alguno ya llevaran incluso 4 años con el juego, pero a otros que se lo piensan comprar para la Ds, siempre empiezan en un taxi conducido por un sapo o lo que sea, y te va haciendo unas preguntas, que, segun elijas una de las respuesta, cuando llegueis a tu pueblo, te tocará un personaje. Si quieres que tu personaje no te toque con los ojos raros, usa esta lista y contesta en el juego.
PD: Cuando escribas tu nombre, decir si eres chico o chica y escribir el nombre de tu pueblo, eso no tendrá conveniente


TIPO 1
Pregunta 1: El camino es largo y este diluvio no se calma
Respuesta: Ya, es un rollo
Pregunta 2: ¿Por qué pones rumbo a (nombre de tu pueblo)?
Respuesta: Me mudo allí
Pregunta 3: ¿Tienes suficiente dinero para empezar?
Respuesta: Pues claro



TIPO 2
Pregunta 1: El camino es largo y este diluvio no se calma
Respuesta: Ya, es un rollo
Pregunta 2: ¿Por qué pones rumbo a (nombre de tu pueblo)?
Respuesta: Me mudo allí
Pregunta 3: ¿Tienes suficiente dinero para empezar?
Respuesta: Más o menos

TIPO 3
Pregunta 1: El camino es largo y este diluvio no se calma
Respuesta: Ya, es un rollo
Pregunta 2: ¿Por qué pones rumbo a (nombre de tu pueblo)?
Respuesta: ¿Y a ti qué?
Pregunta 3: ¿Tienes suficiente dinero para empezar?
Respuesta: Pues claro


TIPO 4
Pregunta 1: El camino es largo y este diluvio no se calma
Respuesta: Ya, es un rollo
Pregunta 2: ¿Por qué pones rumbo a (nombre de tu pueblo)?
Respuesta: ¿Y a ti qué?
Pregunta 3: ¿Tienes suficiente dinero para empezar?
Respuesta: Más o menos

TIPO 5
Pregunta 1: El camino es largo y este diluvio no se calma
Respuesta: A mí me gusta
Pregunta 2: ¿Por qué pones rumbo a (nombre de tu pueblo)?
Respuesta: ¿Y a ti qué?
Pregunta 3: ¿Tienes suficiente dinero para empezar?
Respuesta: Más o menos

TIPO 6
Pregunta 1: El camino es largo y este diluvio no se calma
Respuesta: A mí me gusta
Pregunta 2: ¿Por qué pones rumbo a (nombre de tu pueblo)?
Respuesta: Me mudo allí
Pregunta 3: ¿Tienes suficiente dinero para empezar?
Respuesta: Pues claro

TIPO 7
Pregunta 1: El camino es largo y este diluvio no se calma
Respuesta: A mí me gusta
Pregunta 2: ¿Por qué pones rumbo a (nombre de tu pueblo)?
Respuesta: Me mudo allí
Pregunta 3: ¿Tienes suficiente dinero para empezar?
Respuesta: Más o menos

TIPO 8
Pregunta 1: El camino es largo y este diluvio no se calma
Respuesta: A mí me gusta
Pregunta 2: ¿Por qué pones rumbo a (nombre de tu pueblo)?
Respuesta: ¿Y a ti qué?
Pregunta 3: ¿Tienes suficiente dinero para empezar?
Respuesta: Pues claro

lunes, 19 de septiembre de 2011

Benito: 43º personaje de la SS

Hola, animalcrossingnianos! Soy Pécora, y hoy es lunes 19 de septiembre del 2011. Siglo 21. Milenio, pues en el cole no lo he dado... Sentimos, de parte de todos los escritores, que mil lo siento. Entended que el cole empezó el 12 de septiembre, y el instituto el 15 de septiembre. No os voy a decir en el curso en que estoy, ni si he repetido o no. Si os digo que paso a tal curso, podreís adivinar la gente buena en mates, la edad que tengo... coincidiendo con el año en que nací. En resumen, que no hemos podido escribir (sobre todo yo porque me tocaba a mi) no he podido porque tenia que comprar los materiales del cole y encima hacer los deberes =( Pero os prometemos que intentaremos "truquenear" mas veces a lo largo de la semana (no sólo esta, sino TODAS). Bueno, pues... vayamos con las cosas que hoy escribimos, porque sólo, voy a escribir el personaje de la SS, ya que Coni se las apañe solita maana ¬¬ jajajajaja xD es bromita! Todos los escritores nos llevamos superbien! Bueno, vayamos con Benito. Para empezar...
·¿Qué es el personaje de la SS?
El personaje de la SS, dura una semana, de lunes a domingo. Trata sobre que os damos datos sobre el personaje y vosotros teneis que ayudarlo durante dicha semana. ¿Cómo se ayuda? Pues ayudandole como buen ciudadano del pueblo y entregandole, la ropa, los bichos, los fósiles o los peces que quiera. ¿Para que sirve? Pues para facilitar conseguir la foto de dicho vecino. Para conseguir la foto, tienes que esperar 45 min sin ver al personaje (si éste está fuera de su casa) si esta dentro, no servirá. Si está fuera del pueblo, no lo veas durante 45 min, ni le hables!! Mas tarde, cuando pase los 45min, pasea delante de el como si nada y cuando le salgan las señales: ! ó ''' sobre su cabeza te querrá decir algo. No es solo el primer dia, y no el domingo. A casi todos, no le dan la foto en un vecino de la suerte. ¿Qué significa SS? Semana de la Suerte. ¡Suerte! ¿Dudas? Comentadlas aquí mismo o en el chat ;)

Nombre: Benito
Nombre en inglés: Benedict
Sexo: chico
Tipo de animal: Gallina/gallo
Carácter: perezoso
Cumpleaños: 10 de octubre
Muletilla: cocorico
Canción favorita: Te quiero


PD: Necesitamos urgentemente la muletilla de Gus, antes del 26 de septiembre. IMPORTANTE!! Si alguien tiene la verdadera, que no dude en decirla aquí en forma de comentario, en el chat o al correo: animal.crossing.blog10@gmail.com

martes, 13 de septiembre de 2011

Fotos de la Luna de Otoño



Hola colegas! Soy Bollito y hoy martes, 13 de septiembre (dia de la mala suerte), porque todos los martes 13 son de mala suerte :C os vamos a poner las fotos de Ainara celebrando la fiesta de ayer, aunque no se conecto con nadie y lo celebró ella sola... Como no me encuentro muy bien, no voy a escribir mucho... adios amigos! :|

lunes, 12 de septiembre de 2011

Clima (Parte II)

Hola! Soy Nerea y sustituyo a Ainara porque le ha salido una emergencia :/ pero no pasa nada! No os preocupeis ^^) Voy a escribir una entra que es la segunda parte del Clima, la primera la tendreis en el Blog escrita por Vacarena :) Podeis buscadla... Bueno, empecemos. En AC:WW el clima cambia segun en la estacion es que estemos. Si es invierno, nieva, si es primavera, llueve, etc. Al igual que en el mundo real. Ahora os voy a decir lo que hace cada fenómeno relacionado con el agua.

Lluvia: sólo son unas horas.
-Tienes más posibilidades de pescar (segun en su estacion) pirarucús, dorados, peces espadas y atunes.
-Peces mas fáciles de pescar y mas grandes

-Entre la lluvia de primavera y verano, aparecen caracole y algunas que otras mariquitas
-Hay mas giroides enterrados
Llueve en primavera, verano y otoño. En invierno no porque nieva (lógico)
Tormenta: dura todo el día y se sabe por la fuerza en la que cae la lluvia y por que suenan las tormentas y a veces se pueden ver.
-Tiene los mismo efectos de las lluvias
-Los peces baratos no salen mucho
-Si tienes que regar algo, no lo riegues, hay tormenta.
Nieve: hay en invierno y todo se nieva. Puedes hacer muñecos de nieve.
-Los efectos son los mismos de la lluvia, excepto las mariquitas y caracoles.
Tormenta de nieve: es igual que la tormenta de lluevia, menos los caracoles y mariquitas. Lo unico que no hay son truenos y que no nieva fuerte

Las fotos de la Luna de Otoño, saldran mañana.

Wanda: 42º personaje de la SS

Hola amigos. Soy Ainara y hoy hablaremos del personaje numero 42: Wanda. El personaje de la SS. (Semana de la Suerte) es que durante una semana ayudamos al personaje que decimos esta semana nos toca Wanda.
Y sus datos son:

Nombre: Wanda
Nombre en ingles: Purril

Sexo: chica
Animal: gato
Caracte: snob
Cumpleaños: 29 de Mayo
Muletilla: tontaina
Cancion favorita: tota-swing

Tambien no os olvideis de que si estas hablando con un amigo novato en del juego y que no se entera de nada sobre el juego, dile que nos visite buscando en internet: Animal Crossing Fans Colabora!

domingo, 11 de septiembre de 2011

Clima (Parte I)

Hola! En nuestro ultimo articulo, vamos a hablar del Clima en el juego, lo vamos a dividir en dos partes. En la parte número uno, veremos los colores del cielo segun a la hora que jugamos y los fenomenos relacionados con la luz y los astrológicos. Los fenómenos relacionados con la luz es:
Arco iris: sólo aparecen cuando ha terminado una lluvia, a los 5 o 10 minutos. Son preciosisimos.
El cielo: el cielo cambia de color según cuando juguemos. De día es azul, por la tarde rosa y por la noche azul oscuro
Los fenómenos astrológicos, (como su nombre indica) son de las estellas, de la luna... los astros. Estos fenómenos son tres:
Estrellas: las estrellas aparecen de noche, como podeis ver en la foto en la que el cielo es de un tono azul oscuro. Cuando son las ocho, ya es de noche y se pueden ver las costelaciones que has hecho. Para crear una costelacion, vete a la sala de arriba en el museo y habla con Estela y crea una. Pulsa A o con el lápiz táctil para crearla.
Luna: la luna cada dia tiene una fase, igual que en la realidad.
Estrella fugaz: cuando veas por la noche una estrella que se mueve, antes que desaparezca pulsa el botón A, pero... ¡no tengas nada en las manos! Al día siguiente, te llegará una carta de la estrella dandote tu deseo. A veces te envia muebles de la coleccion Mario, como la gorra, la camiseta, el bigote... pero no siempre es de esa coleccion.

Cati y Catiana

Saludos de nuevo! ¿Conoceis a Cati y a Catiana? ¿No? Son madre gata e hija gata. Catiana es la madre, y Cati su hija. Ellas dos te aparecen cuando te conectas, da igual si es mediante CWF de Nintendo o de Ds a Ds. Lo importante es que te salgan, ¿no? Pues Cati es la que se pierde, por ejemplo: Imaginaos que Nerea y Ainara se conectan, como el caso del otro día. Nerea a tenido durante 4 días a Catiana y Ainara a tenido durante 4 días a Cati en su pueblo. La madre es la que siempre dice donde está su hija (el nombre del pueblo). Nerea lo que hace siempre es nada mas empezar a jugar es irse al Portón y preguntarle a Nocencio si ha venido alguien, como el Dr. Sito, Cati o Catiana, etc. La diversion de esta "pérdida familiar" es que se reencuentren.Si tienes a la hija en tu pueblo, lo que tienes que hacer es hablar con ella, pero antes tienes que saber donde esta Catiana. Cuando localices a la madre, dile a Cati que sabes donde está y ella te perseguirá. Conducela hasta el Portón y dale a "Quiero salir" y vete al pueblo donde esta la madre. Pero tranquil@ porque tienes que ir despacio si no, Cati se caerá... Ahora habra una charla y el regalo de ellas se lo llevará el que tenía a Cati. El otro jugador no se llevará nada. Mirad, Nerea tiene la foto de agradecimiento de ellas por el reencuentro. No solo puedes tener la foto, puedes tener los siguiente muebles: caja de música, TV manzana, teléfono corazón, Papá panda, Papá oso, mesa nenúfar o la foto que es la que tiene Nerea :)

Luna de Otoño del 2011

Hola amigos! Soy Vacarena y hoy es domingo 11 de septiembre del 2011. ¿Que por qué me presento? Porque es una norma que tenemos los escritores del blog. Te tienes que presentar porque cada dia, 1 de cada 10 personas es nueva visitando este blog. Bueno, hoy, hemos visitado el tablon de anuncios de la Wii en el pueblo de Nerea. Del tablón de Madrid (pueblo de Nerea en el AC y que en la realidad no vive ahi...) pone que mañana es la Luna de Otoño. El juego de Nerea del AC para la Wii es de estas Navidades (de enero) y que es la primera vez que ve la luna de otoño, pero eso no significa que nuestra "celebridad" nos impida deciros que es la luna de otoño. La luna de otoño se celebra cada año en un dia y mes diferente. Por ejemplo: este mes se celbra el 12 de septiembre, en el 2012 el 30 de septiembre,etc. Esta fiesta trata de divertirse. No es como otras en la que tienes que cazar, vender muebles... solo tienes que observar el cielo de noche como si fueses "Galileo Galilei" un famoso astrónomo que descubrio que el Sol no daba vueltas alrededor de la Tierra... pero eso no importa!! En la luna de otoño tienes que ir a hablar con Tórtimer que estará durante todo el día delante del ayuntamiento y que si hablas con él te dará una cesta de verduras (te la dará en cualquier momento del día, no solo cuando sale la luna). También, como Nerea no tiene mucha experiencia en este acontecimiento del juego, creemos que es cuando empieza el otoño, porque a Nerea le han empezado a decir que ya ha llegado el otoño, etc. Pero en la Ds... ¡uf! habrá que esperar por lo menos a finales de septiembre y a principios de octubre. ¡Mañana veremos fotos de la fiesta de la luna de otoño.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Happy birthday, Camila! :)



Hoy, en mi pueblo, se celebra en casa de Camila su cumpleaños. Le he regalado un traje corazón. Al parecer le ha gustado, el 12 de septiembre es el cumple de Babú. Le felicitaremos tambien porque esta en el pueblo de Ainara! ^^) ¡Felicidades Camila!

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO