Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 10 de diciembre de 2013

La familia Nieve

Hola ^^

Como os dije ayer lunes, hoy os hablaría de la familia Nieve, que aparece en esta edición de AC.

En las anteriores entregas, sólo nos venía disponible hacer en invierno a Copito, el muñeco de nieve, y nos reíamos de él (¿o de nuestro increíble arte de hacerlo?) cuando salía demasiado cabezón y poco cuerpo o al revés, mucho cuerpo y poca cabeza.
Pero en esta entrega, Nintendo ha ido más allá y ahora ha creado a una familia entera, compuesta por padre, el propio Copito, la madre/hermana y el pequeño de familia.

Se pueden hacer como siempre, dos bolas de nieve y unirlas, pero hay que tener en cuenta el tamaño de ambas, ya que cada miembro de la familia tiene una función diferente.
Antes que nada, tengo que advertiros algo. Cuando creéis a un muñeco de nieve (da igual a quién queréis crear), tenéis que tener cuidado porque, las bolas de nieve se hacen mayor cuando pasas por zonas nevadas del pueblo, es decir, que si pasas por puentes, zonas no nevadas del pueblo, etc. la bola no crecerá, sino que disminuirá. Os sugiero que, a todo aquel que tenga el pueblo lleno de diseños de caminos, flores, etc en el suelo, los quite si quiere hacer este invierno muñecos de nieve.

Como yo decía antes, crear a un muñeco de nieve en anteriores entregas es una arte... "especial" porque había que ser muy muy muy cuidadoso cuando hacemos las bolas, para que nos saliese perfecto y así conseguir objetos.
Ahora, en AC:NL, aparecen cuatro, y es algo más complicado de hacer porque cada uno tiene una forma diferente.




En la foto de la derecha (->) podéis ver los tamaños de las bolas para crear a cada componente de la familia. El tamaño de la bola podemos crearlo teniendo como patrón a nuestro personaje.
Para la cabeza del muñeco, la bola tiene que ser un poco más pequeña que el cuerpo.
Lo mejor es tener paciencia y cuando se le coja el truco, es fácil.
Recuerdo que los muñecos de nieve no son eterno, sino que a medida que van pasando los días, se van haciendo más pequeños hasta desaparecer totalmente.
Los muñecos de nieve, duran unos 4 días.






.:COPÍN:.
Copín es el más pequeño de los cuatro. La bola para fabricar su cuerpo debe de ser la altura del cuello de tu personaje (aprox.)

Copín te pedirá que hagas a los demás componentes de la familia y si eres capaz de reunir a los cuatro y que estén construidos de manera perfecta, te dará un regalo:
- Conejo de nieve
- Iglú pequeño
- Matrioska nieve
- Trineo



.:GÉLIDA:.
Gélida es la siguiente componente de la familia y la bola para fabricar su cuerpo debe de tener una altura entre el cuello y la oreja de tu personaje (aprox.)
Te pedirá que caces para ella copos de nieve (los que vimos ayer, click AQUÍ).
Al principio, te pedirá 3 copos por mueble, pero luego serán 5 por mueble. Si ves que tu pueblo está muy nublado ese día, crea a Gélida y en cuanto empiece a nevar, caza todos los copos de nieve posible en ese día y así conseguir todos los muebles en un día. La colección hielo son:
- Armario hielo                 - Reloj hielo
- Cama hielo                     - Silla hielo 
- Cómoda hielo                - Sofá hielo
- Estantería hielo               - Tocador hielo
- Lámpara hielo                - Suelo hielo
- Mesa hielo                     - Pared hielo
- Mesita hielo



.:COPITO:.
Copito es el componente de la familia número 3 y es el más conocido por nosotros, un amigo podríamos llamarlo. Para fabricar su cuerpo, la bola debe de tener la altura de la oreja de tu personaje (aprox.)
Como en anteriores entregas, cada vez que lo hagas perfecto te entregará algo de la colección Nieve, que puede ser:
- Armario nieve                 - Reloj nieve
- Cama nieve                     - Silla nieve 
- Cómoda nieve                - Sofá nieve
- Tele nieve                      - Tocador nieve
- Lámpara nieve                - Suelo nieve
- Mesa nieve                     - Pared nieve
- Mesita nieve





.:DON COPO:.
Don Copo es el último componente de la familia y el más grande. Para fabricar su cuerpo, la bola debe de tener la altura de tu personaje (aprox.)
A Don Copo le gusta mucho el bingo, así que cuando hables con él te dará un cartón de bingo donde podrás ver varios números. Entonces, empezará la partida. Los ojos de Don Copo empezarán a girar hasta que paren. Cuando lo hagan, podrás ver un número. Si dicho número está en el cartón de tu personaje, podrás señalarlo. Cuando tengas cinco marcados en línea (ya sea diagonal, horizontal, vertical), Don Copo te dará un premio de la colección esquí, que son:
- Banderín de Slalon             - Tabla de snowboard
- Cañón lanzanieve               - Telesilla
- Estante de esquí                 - Trineo de carreras
- Moto de nieve                    - Pared esquí
- Piedra de curling                 - Suelo esquí

Si hay más de un Don Copo en tu pueblo, puedes participar de nuevo en el bingo, pero los números de tu cartón serán diferentes. También ocurre cuando visites otro pueblo.

3 comentarios:

  1. En mi pueblo solo aparecen dos bolas de nieve, así que no puedo hacer a Gélida. Además si tuviera dos bolas y las junto pero luego quiero juntar la tercera del moño, al haberse juntado las dos primero ¿no se hará Copito en vez de Gélida? No sé si me explico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, son dos bolas por día, así que una vez que hagas un muñeco en el día, no aparecerán más bolas hasta el día siguiente.
      No, la del moño no cuenta. La del moño aparece cuando juntas las dos bolas. Cada muñeco se hace con dos bolas, después ya aparecen sólo el moño, la nariz, el sombrero, etc.
      Te he entendido ;)

      Eliminar
    2. Yo creo que el moño sale solo. Cuando hayas juntado las dos bolas y sale Gélida ya saldrá con el moño.

      Eliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO