Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 12 de diciembre de 2013

Miiverse

Hola! :)

Siento la tardanza en la entrada, estaba jugando al AC y estaba investigando sobre Miiverse, que aparece ahora si actualizamos la 3DS.
Explico qué es, ya que está un poco relacionado con AC.
Miiverse es la red social de Nintendo y sólo la podíamos tener con la Wii  U. Ahora, si la actualizamos (lo tendremos que hacer tarde o temprano...), nos aparecerá esta nueva "aplicación", que es la red social (claro está, ahora la hay para 3DS).

Con Miiverse, podemos crearnos un perfil, seguir a personas del mundo, que nos sigan y publicar publicaciones en comunidades de videojuegos. Hay una dedicada a Animal Crossing (que es lo interesante).
Para registrarse, tienes que crearte una Nintendo Newtwork ID, así que deberás hacer click en el botón correspondiente para hacerlo ("Crear un ID"). Rellana los datos que te piden (fecha de nacimiento, sexo...) y pon el nombre de tu ID y acepta las condiciones de uso y demás.
Finalmente, entra en el correo que escribiste cuando te creaste el usuario y entra en tu correo, y podrás ver que tienes un nuevo mensaje de Miiverse. Haz click en el enlace que hay en el mensaje y así habrás activado tu cuenta.
Para hacer un punto de vista más fácil: es como crearte una red social en el ordenador (twitter, por ejemplo).

.:La comunidad del juego Animal Crossing
Animal Crossing tiene su comunidad en esta red social nueva para 3DS, al igual que muchísimos más juegos. Los que estén dentro de esta comunidad, podrán intercambiar mensajes y fotos sobre el juego.

3 comentarios:

  1. ¡Yo me registré hace un par de días! La app es muy interesante. Ya he publicado tres fotos comentadas (de ACNL, obviamente). Mi nombre en Miiverse es JuliaTrotamundos. ¿Tú te has registrado ya? Si quieres, me dices tu nombre y nos seguimos. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no me he registrado >.< Cosa rara xD Ya cuando me registre, diré mi nombre en una entrada :333

      Eliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO